Marieta, pués en 2 minutos saco un pan del horno, si estuvieses más cerca.roma62 escribió:Bueno bueno, menudo rosco de pancomo te dije, con un jamoncito y tomatito me conformaba
pera, que miro vuelos, que me pilla más cerca coger el avión y llegar a Palma que irme al centro de Valencia en hora puntamaripepa escribió:Marieta, pués en 2 minutos saco un pan del horno, si estuvieses más cerca.roma62 escribió:Bueno bueno, menudo rosco de pancomo te dije, con un jamoncito y tomatito me conformaba
![]()
![]()
![]()
![]()
Sagerároma62 escribió:pera, que miro vuelos, que me pilla más cerca coger el avión y llegar a Palma que irme al centro de Valencia en hora puntamaripepa escribió:Marieta, pués en 2 minutos saco un pan del horno, si estuvieses más cerca.roma62 escribió:Bueno bueno, menudo rosco de pancomo te dije, con un jamoncito y tomatito me conformaba
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maripepa escribió:Mira el post del dulce de leche peligroso,nanfemo escribió:MARIPEPA, espero no haya sido nada grave....maripepa escribió:Muchisimas gracias y disculpad por no seguir contestando, después de contestar a Atina, me fuí a hacer dulce de leche y terminé en urgencias con la cara y una mano quemadas, por gili...... y tener la cabeza para llevar el pelo solamente.
![]()
![]()
![]()
![]()
cuidate!!! ya nos contarás qué te ha pasado para que no nos pase a nosotras!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias.
![]()
![]()