en primer lugar pan amasado en la panificadora carrefour y el levado y horneado en el horno de convección con un cuenco de agua en el fondo. Me sorprende lo que suben las cosas en el horno ya vereis cuando lo tengais y se me quedó con una forma un poco rara. El levado 30 minutos a unos 40º y para hornear le subí a 125º unos 8 minutos y después a 175º hasta que estuvo dorado, después le di la vuelta y lo puse unos 5 minutos por el otro lado.

la comida son costillas adobadas desde la noche anterior con aceite de oliva y especies para pinchos carmencita hechas en el horno de convección a 200º algo menos de 20 minutos.
las patatas están hechas en la FC con la tapa de cristal menú manual 180º 20 minutos (las saqué antes) y solo llevan un poco de aceite de oliva en el fondo de la cubeta y las especias para pinchos que me sobraron de adobar las costillas.
ése es mi plato, me hubiera comido el doble

y al final lo mejor hoy me pasó como a nanfemo por fin encontré una quesera en los chinos para guardar los bizcochos, no es como la de cpa pero yo no me rindo, ya la encontraré