DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues yo no puedo con el pomelo, es tan agrio....puedo cambiarlo por naranja??? Si es así, mañana mismo empiezo!!
- katxarro
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
yo tampoco puedo con el pomelo pero me compre un zumo de pomelo rosa de la marca granini que esta bastante bien
suerte¡¡¡
suerte¡¡¡
- roysan
- Ayudanta/e de cocina
yo tengo una dieta puesta por la endocrina de 1.800 kalorias, pero a partir de mañana voy hacer esta de 4 dias pq ahora me está costando un poco mas perder peso que al principio.Alguien se anima a empezar mañana conmigo? 

- Aeryn26
- Cocinera/o
Yo me apunto!!!
- geminis88
- Novata/o
Hola!!!
Yo empiezo mañana con esta dieta. Me falta comprar las judías verdes y el zumo de piña, pero lo demás ya lo tengo. Mñn pondré lo que peso, y lo que voy perdiendo.
Ya he hecho otras veces esta dieta, pero nunca a rajatabla, pero esta vez pienso hacer todo lo que dice.
Ya os contaré cómo me va yendo!!
Yo empiezo mañana con esta dieta. Me falta comprar las judías verdes y el zumo de piña, pero lo demás ya lo tengo. Mñn pondré lo que peso, y lo que voy perdiendo.
Ya he hecho otras veces esta dieta, pero nunca a rajatabla, pero esta vez pienso hacer todo lo que dice.
Ya os contaré cómo me va yendo!!
- Sango
- Novata/o
Me estava pensando en hacerla. Como os ha ido ?
Sango
Sango
- Judiiith
- Novata/o
Yo es que el café no puedo ni olerlo....
Que puedo tomarme en vez de café?
A ver si el lunes puedo y también la hago!!
Que puedo tomarme en vez de café?
A ver si el lunes puedo y también la hago!!
-
- Cocinera/o
Cuando dice carne de hamburguesa, ¿se refiere a carne picada preparada, o solamente a carne picada? ¿Se pueden usar las hamburguesas que venden hechas?. Gracias. 

- carenina
- Cocinera/o
- Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...
Hola Masaco, hice esta dieta el verano pasado y me fue muy bien, perdí 3,700 KgMasaco escribió:katxarro,
es una dieta que no puedes romperla por nada del mundo, y dices que tuviste un compromiso el lunes.
Ten en cuenta que son solo cuatro días y hay que hacerla a rajatabla.
Pero de todas maneras 1 kg en cuatro días, yo creo que está bastante bien, para no hacerla bien.
Ánimo, yo la empiezo el lunes, ahora estoy con scardale, he perdido 2 kg en una semana, y esta semana espero perder 1 kg mas.

¿Has hecho muchas veces esta dieta? ¿Cuanto has perdido en este tiempo? ¿O lo vuelves a recuperar?
Perdona por tantas preguntas, es que yo después de perder mis quilitos me descontrolé

Ahora quisiera hacerla otra vez y ya seguir con la dieta disociada

- nickita
- Pinche de cocina
Ayer empecé esta dieta. No he podido leer todas las páginas pero recuerdo que al principio del post se indica que el primer día se baja de 1,5 a 2 Kgs. Esta mañana sólo había bajado medio kilo haciendo la dieta a rajatabla y además acompañando mi primer día de dieta con una hora de Zumba
¿Es esto normal?. Debo decir que en principio estoy en mi peso, simplemente quiero quitarme unos kilillos para verme mejor cuando llegue el buen tiempo. ¿Puede ser que por no sobrarme peso me cueste más bajar aún quemando calorías con ejercicio físico?
Seguiré leyendo el post a ver si me voy aclarando y continuaré con la dieta, que sólo quedan 3 días. El viernes os comento cuánto he bajado en total.

¿Es esto normal?. Debo decir que en principio estoy en mi peso, simplemente quiero quitarme unos kilillos para verme mejor cuando llegue el buen tiempo. ¿Puede ser que por no sobrarme peso me cueste más bajar aún quemando calorías con ejercicio físico?