Las Corioliss que te lo ha dejado achicharrado??? que modelo son???slctgn escribió:experiencia - , a mínima temperatura me han achicharrado el pelo... tendre k hacer buenas dosis de mascarilla sta semana!

Las Corioliss que te lo ha dejado achicharrado??? que modelo son???slctgn escribió:experiencia - , a mínima temperatura me han achicharrado el pelo... tendre k hacer buenas dosis de mascarilla sta semana!
Anadelik, la planchita muy bien , aunque creo que me tengo que cortar un poco las puntas porque una vez planchado el pelo se ven raritas y es que hace 7 meses que no me corto ni las puntas porque quiero que me crezca. Por lo demás bien, calientan un montón, cuando toco el mechón recien planchado , me quemo los dedosAnadelik escribió:Auromarina que tal las planchitas??? Con todo lo que te tardaron las has cogido con ganas???auromarina escribió:
Yo tengo la black box con el "estuche" negro de lookfantastic.
auromarina escribió:
Anadelik, la planchita muy bien , aunque creo que me tengo que cortar un poco las puntas porque una vez planchado el pelo se ven raritas y es que hace 7 meses que no me corto ni las puntas porque quiero que me crezca. Por lo demás bien, calientan un montón, cuando toco el mechón recien planchado , me quemo los dedos, supongo que será normal eso
![]()
Gracias guapa.![]()
Pero estas son las que tu has pedido no?slctgn escribió:modelo c2 leopard
No te preocupes. Si a auromarina y a mí nos llegó, ¿por qué a ti no?SPQR escribió:Ay chicas....
Me está entrando un miedo. Estoy viendo en un post sobre lookfantastic que hay en el foro de Vogue que tienen muchos problemas... Yo pedí mi plancha hoy hace una semana (o sea el día 5) por lo que creo que quizás es pronto, pero me estoy acojo...
Me siento como auromarina hace días...
Tranquiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaa, cuenta con que tarda 14 días, y trata de no pensar mucho en ella para que no te entren ataques de ansiedad como a miSPQR escribió:Ay chicas....
Me está entrando un miedo. Estoy viendo en un post sobre lookfantastic que hay en el foro de Vogue que tienen muchos problemas... Yo pedí mi plancha hoy hace una semana (o sea el día 5) por lo que creo que quizás es pronto, pero me estoy acojo...
Me siento como auromarina hace días...
Correos.SPQR escribió:Gracias por los ánimos! Eso espero...
Una pregunta: ¿os llego vía correos o por mensajero?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro