Gracias por compartir las fechas.

Y enhorabuena por esos bebes que ya mismo tendremos en nuestros bracitos.

Hola osoyosita!!!osoyosita escribió:Hola, pues no habia visto este post, mira en uno que encajo con mi fecha![]()
yo estoy para el 8 de mayo esperamos ver la carita a Erik
![]()
![]()
![]()
poleñina escribió:Hola osoyosita!!!osoyosita escribió:Hola, pues no habia visto este post, mira en uno que encajo con mi fecha![]()
yo estoy para el 8 de mayo esperamos ver la carita a Erik
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por ese muchachote que va a llevar a alegrarte la vida.
Ya tenemos la lista un poquito más larga.
Muchos besos y cuidate mucho!!!![]()
![]()
![]()
PD: Que tal llevas el embarazo?
A mi me gusta con dos L sera por mis raices italianas y que mi nombre tambien lleva letras doblespoleñina escribió:Que si la siento???![]()
La muchacha no para quieta ni de día ni de noche!!
![]()
![]()
![]()
Me encanta sentirla dentro de mi, es como si eso me hiciera tenerla aun más cerca![]()
Asi que te gusta el nombre? Gracias...Lo escogió su papa, que se llama Dani y el nombre de Daniela le encanta y a mi me gusta mucho tambien asi que...DANIELA se llamará. La única duda que tenemos todavia es si ponerle una L o dos![]()
![]()
Yo creo que con una es mejor pero no se...que opinas???
![]()
![]()
Serantela!!! Te encuentras mejor???serantela escribió:Hola chicas , hoy estoy bastante desanimada , trabaje de noche , y a las 6 horas de estar trabajando , me tuvieron que llevar a urgencias de ginecologia , pues sentia como contracciones , la gine me exploro el cuello , me hizo una eco y dijo que estaba todo bien , me receto progeffik y reposo , asi que me tuve que venir para casa , pero estoy fatal de animos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro