Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por Andrea22 » Lun 08 Feb 2010 02:32

Chicas, llego de estudiar a estas horas! qué aplicada soy, y que poco me lo creo :burla:

He leído el hilo pero ya se me ha olvidado de lo que hablabais, lo siento, mi cerebro no da para mas :nodigona:

Quería deciros que voy a abrir ahora mismo un tema nuevo titulado "RETO SEMANAL 7/7" (7 días de 7), y allí tenéis que entrar a confesar si habéis sido buenas o no, y si os merecéis una manzana. Seguro que sí :dientes:
Y las que no nos llevemos nada, pues nos apuntamos para la semana que entra (del 8 al 15 de febrero). Me incluyo porque esta semana he hecho lo que me ha dado la real gana, lo confieso, pero es que los estudios me consumen :lol:
Por cierto, es un reto abierto, puede apuntarse la que quiera, pese lo que pese y le quede lo que le quede por perder. Es.... motivarnos para hacerlo bien y llegar cuento antes al final. :up:

Tengo la sensación de que se me olvida algo, pero bueno, si es así mañana os lo cuento.
Hasta mañana guapas!!! :beso:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 08 Feb 2010 10:16

He perdido 1,800 yujuuuuuuuuuuuuuuu........estoy super contentaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 08 Feb 2010 10:47

Buenos dias chicas, perdonar por desaparecer el fin de semana sin daros señales de vida, pero el viernes tuve que salir de la oficina tan rapido que no me dio tiempo a decir adios a nadie, el sabado me fui a ifema a madrid y el domingo estaba tan cansada que tenia agujetas hasta en las pestañas, jajajajajaj, yo deciros que el sabado peque, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero es que me levante a las 5 de la mañana y casi ni desayune (a esas horas............ no me entraba nada) y estuve sin probar nada hasta las 3 de la tarde y me entro un mono de jamon serrano que no os lo imaginais, gracias a dios, que solo habia minicroisant con jamon serrano y con eso la verdad que me quite el mono, y por la noce lechuguita, lo siento chicas os falle, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo siento.

muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muchachita » Lun 08 Feb 2010 12:58

Hola chicasss! Que tal habéis empezado la semana?
Jolín... Mi madre ha hecho lasaña para comer, pero claro, a su manera y sin pensar en mis puntos... Creo que voy a evitarla... porque no sé como puntuar carne, aceite, bechamel, tomate... uuffff, demasiado complicado para una novata! :nodigona:

Andrea, has conseguido ya aplicarte y concentrarte? Espero que siiii! :up: Cuándo lo tienes? Y ya te lo he dicho en el post del reto, pero thanks por el curro, creo que estas motivaciones ayudan mucho! Y escribir por aquí también, ya es un rato en que no piensas en la gula...jajaja. Que también es un rato que no estudiamos...pero bueno, siempre va bien para despejarse!
Keke, no te comas la cabeza por un minicroisant de serrano.. vale que se dispara de puntos, pero si luego sólo comiste lechuguita...! Ves, yo si me merezco una paliza, que el sábado, no contenta con la comida los amigos, también tuve cena :bate:
Copo, enhorabuena por esa bajada! Así que esta semana, manzana y caracol? Olé!! :plas:

Animos a todas! :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 08 Feb 2010 13:22

Muchachita, no me como la cabeza, pero el jamon serrano es mi debilidad, jajajaja, tampoco me puedo quejar en mes y medio he bajado 14 kilos, :coqueta:, pero como ya explique basta que me ponga en algun reto pa fastidiarla, jajajajaja.
Yo no hago la dieta ww, hago una de un endocrino (que hice hace 9 años y el pobre hombre tuvo la mala suerte de matarse en un accidente de coche junto a la mujer y la niña pequeña) pero para el mantenimiento tendre que habituarme a la ww porque no tengo nada que me oriente......

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 08 Feb 2010 13:29

Wala!!!!!!!!!!! me acabas de dejar en shok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he entrado en shock con lo de 14 kilos en mes y medio...y he continuado y ahí me he quedado con lo del accidente!!!!!!!!!!!
Chicas, despues de leer esto veo que la vida son dos días..es que tenia un mal día en el curro, pero...leyendo estas cosas veo que mis problemas son mínimos!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Por como soy yo la semana pasada no estuvo nada mal, pero esta sera mejor y seguro que me toca manzanita!!!!!!!!!!!!

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 08 Feb 2010 13:36

campanet, imaginate yo porque el tio este mas de una vez pense que se habia fumado un porro o se metia algo raro porque lo que siempre me decia es, nunca pases ganas de comer nada, si tienes ganas te lo comes, es peor la ansiedad que comerlo, jajajajaja, de echo tengo algun dia 75 gr. de chocolate :o :o .
La verdad me dio mucha pena pero la vida sigue.
la verdad es que he bajado muchisimo peso, no me lo creo ni yo y creo que empieza a pasarme factura, me siento algo debil asi que me da que voy a parar un poco el carro, porque no soy capaz a correr mas de kilometro y medio buaaaaaaaaa, y tengo que correr min. 2 kilometros (por el tiempo que llevo corriendo).
Bueno eso chicas, a las que estudiais paciencia, relajar el ambiente en momentos de ansiedad, (a mi me funcionaba mucho los aceites esenciales)y a las que trabajamos que pasemos el dia como podamos, que yo hoy tengo a uno de mis 7 jefes en plan toca pelotas y no lo soportooooo. menos mal que tengo para comer sopa de verduras si no.....

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 08 Feb 2010 14:09

COPO, jolin chica, que pasada, 1,8 kg menos en la lista, que bien cielo me alegro mucho, se que cada kilo que se baja es toda una prueba y tu la has superado con creces, bien....... ya sabes a celebrarlo (con algo light, no nos queda otra) pero una celebracion es una celebracion y lo que importa es la gente que te acompaña.

muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muchachita » Lun 08 Feb 2010 14:27

Jolín Keke, a mi también me has dejado en schock! :shock:

Es verdad, lo había leído que no hacías la WW, no me acordaba, sorry! Vaya pasa tu bajada!!!! :plas:
Pero alomejor te convendría hacerte una analítica, a ver si todo anda bien, que tenemos que estar esbeltas pero bien sanas y fuertes, no débiles! :wink:

Al final con las placas que le han sobrado me ha hecho para mi una con espinacas, cebolla y bechamel, si es que es más mona... se ve que le doy lástima, todo el día estudiando... :coqueta: jaja.
Por cierto, cómo puntuais las placas? Bueno, si eso lo busco por aquí a ver...

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 08 Feb 2010 14:38

Ahora que lo leo me parece una pasada a mi tambien, pero os prometo que es lo que me ha pasado. ya os comente que no me cuesta bajar, si no mantenerme :nodigona: .
Lo de la analitica esta en proceso, pero tengo un medico tan ....... que por no verle la cara pago, y cada vez que intento cambiar de medico me dan la paliza una hora pa que no cambie pero me armare de paciencia, seguro que es el hierro (que siempre me molesta)
bueno chicas una que se va a comer que ya es hora, jijijiji, ademas hoy me toca lio que tengo un jaleo con las piedras y material que me compre en ifema que a ver si me aclaro, jijijiji.

Responder