Princess chef pro............voy más perdida..........!!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Princess chef pro............voy más perdida..........!!!!!!

Mensaje por ana-varoma2 » Sab 06 Feb 2010 20:13

A un amigo le han regalado la chef pro de princess, y como sabe poquito de cocina y mucho menos de cocina con máquinas me la ha prestado para que aprenda a utiliarla yo y luego le enseñe..........en qué berenjenales me meto :nodigona: :nodigona:
Con las instrucciones que lleva no me aclaro ni para atrás.......dios que lio, con lo facilita que es nuestra FC :D :D

He empezado con un bizcocho, que era lo que iba a hacer........ he programado menú repostería, que tarda 30 minutos y como el faltaba le he puesto 10 minutos más menú al gusto. Ha salido bien, y se ha desmoldado fácil.
Ahora he puesto una verduras congeladas para hacerle un puré a la abuela para cenar, pero ni idea de qué hacer, he puesto menú sopa por poner algo. Según las instrucciones son 20 minutos, pero no me sale el tiempo en la pantalla, solo la hora ( por cierto, que está mal y no sé cómo cambiarla). De momento se oye que hierve........a saber qué saldrá :duda: :duda:

Si me podéis explicar las que la tenéis nociones básicas para que le enseñe a mi amigo, qué se puede hacer con cada programa y cómo se programa me ayudaríais mucho, porque estoy totalmente perdida..........nos tiene tan bien acostumbrados la niña, y encima tenemos a su "madre" Auro para resolvernos las dudas que claro, luego ya nos liamos con nada.......

Bueno, muchas gracias, de momento y ya os iré informando de mis experiencias
:beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Princess chef pro............voy más perdida..........!!!!!!

Mensaje por drapet » Sab 06 Feb 2010 21:14

mira aqui ana...
creo que tienen bastante recetas....
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e+princess" onclick="window.open(this.href);return false;

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Lun 08 Feb 2010 11:43

gracias, guapa, le voy apasar el enlace para que se ponga aldía, ya que las recetas del libro son un poco liosas

:beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Lun 08 Feb 2010 14:34

DE NADA GUAPA :beso:

Responder