FORO DE PATCHWORK:

Responder
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por llesques » Lun 08 Feb 2010 12:07

Buenos dias,, os voy a enseñar lo mucho que me cundio el sabado

Lo primero hice galletas, con el molde nuevo, ........... ya no quedan

Imagen

Despues hice el regalo de san valentin para mi costillo, siempre se queja de que no le hago nada, su llavero esta muy viejo, ya era un osito de fieltro hecho por mi

Imagen

Despues una bolsita para llevar el lapiz y la goma para mi mamá que va a talleres de memoria y cosas de esas

Imagen

y termine el sabado con unos agarradores para una amiga que extrena piso

Imagen

me cundio mucho el dia, pero claro mi costiillo estaba griposo en el sofa y sin molestar, :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 08 Feb 2010 12:58

gaiteraaaaaaa!!!!!!que alegria de leerte!!!!!! :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

gracias ku,si he vuelto poquito a poco y ya estoy aqui cada dia otra vez,hay dias mejores y otros peores,pero he empezado a coser y cojer de nuevo la rutina de cose cose,foro,aerobic y tooooooooooodas las tareas domesssssssticas. :D

bueno llesques nos has puesto de todo!!!!no se que me gusta mas!!!!!el estuche es una pasada porque veo que le cave mogollon!!!!1y las gallinas.......ya sabeis que las gallinas son mi devilidad!!!!ummmmmmmmmcomo estaban las galletitas???? :burla: :burla: :burla:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 08 Feb 2010 13:25

Hola a todas cuantas cosas bonitas.
Gaitera que alegria leerte. :beso: :beso: :beso: :beso:
Alba como esta el peque ???? :beso: :beso: :beso:
CAmpa como estas de tus vertigos, :beso: :beso:
Mi suegro sigue igual, mañana por fin tenemos plaza en un centro en Figueres, asi dejaremos de ir tan de bolido.
Deciros que hoy con mi costi celebramos 24 años de casados, :anda-ya: :anda-ya: .
Gilda tengo puesta la velita para tu examen espero que vaya muy bien. :beso: :beso: :beso:
:beso:
Afri donde andas ?????? :nodigona: :beso: :beso:
Bruxa me alegro que estes mejor. :beso: :beso: :beso:
Blanca el aloe vera va perfecto para los problemas de la piel. :beso: :beso: :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Lun 08 Feb 2010 14:22

Hola atodas, solo paso un poquito para saludar, ¿como estan todos los :enfermo: :enfermo: ?
YO SOY ESA, porfi, acuerdate que el cuchillo "JAMONERO", como su nombre indica es para cortar JAMON si no se llamaria "DEDILERO", ANIMO y procura dejarlo en reposo que como te cierre mal vas apañada, lo digo por experiencia, ya que antes de navidad me corte la yema del dedo y como fué en diagolal, me pegue el trocito y....... si me cicatrizó pero a veces según como apoyo me duele.

Hoy estoy un pokillo baja de ánimos, no se el motivo, pero no tengo ganas de hacer nada :coqueta: :cry: a ver si pasa el dia y mañana me levanto mejor :beso: :beso: :beso: a todas y gracias por estar siempre

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Lun 08 Feb 2010 14:57

[quote="mavyca"]
YO SOY ESA, porfi, acuerdate que el cuchillo "JAMONERO", como su nombre indica es para cortar JAMON si no se llamaria "DEDILERO", ANIMO y procura dejarlo en reposo que como te cierre mal vas apañada, lo digo por experiencia, ya que antes de navidad me corte la yema del dedo y como fué en diagolal, me pegue el trocito y....... si me cicatrizó pero a veces según como apoyo me duele.
/quote]
jajajaj ya me aocrdare a aprtir d eahora pero es que queria probar que depues de afilarlo cortara bien jajajaa. Eso si tire loque quedabva de ajmon a la basdura del cabreo
i odle pues si duele un pco peor so portable porque no em doy cuenta y lo doblo ye sjsuto en le lateral del nudillo i gr ala yo adoblralo. hoy me pica un horror

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 08 Feb 2010 16:29

Hola chicas!!
Pues os cuento... estoy intentando organizar con una amiga el abrir una guarde de 0 a 3 en gijón. No lo comentéis en Facebook os pongo aquí la primicia... porque mi familia todavía no lo sabe!! (mis primos y eso..., mi madre y hermana si!!) Obviamente está encantada porque María sería la alumna 1!!! jajajjaja
Pues es un poco rollo tema requisitos, papeleo, ver casas... y todo esto compaginarlo con mi trabajo, que también voy a cambiar, porque me llevo la consulta a casa. Dejo de pagar alquiler!!! yujuuuu pero me voy a ahorrar una pasta al mes, pero para esto tengo la casa en obras, porque hay que acondicionarlo... y es un telar... os podéis imaginar!! mover tabiques, cambio de puertas de suelo!! me sale el polvo por las orejas!! jajajjajaj y todo lo de la costura... pues en unas cajas a cubierto!! así que espero que tengáis paciencia conmigo con lo de la colcha, que haré como vicky me pondré una tarde y todos los que me falten, pues irán juntos!!
Os pongo una foto de como crece el chipirón!! (maría pero se ha rebautizado en el chipirón!!) en casa nadie nos llamamos por nuestro nombre... ella no iba a ser menos!!! jajjajaja

Gaite!! el jueves como con carol y bru!! te vamos a echar de menos!! y voy a recibir mi regaloooooo yujuuuuu me muero de ganas!! te mando un besote enorme transoceánico!!! jajajaa y para gelu también!!
Bueno pues os dejo que me ovy a currar!!
Un besote enorme!! cuando tenga todo en casa será más fácil sacar tiempo para volver a nuestra casita-foro!!!!
Muacaaaaaaaaaaaaassssssss
Y gracias por seguir ahí!!!!!!! sois geniales!!!!!!!
Última edición por Aficana el Mar 09 Feb 2010 14:51, editado 1 vez en total.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 08 Feb 2010 16:48

hola niñas... estoy sin animo de nada, pq mi padre ha vuelto a las andadas con aquella historia q os conte, recordais?? encima ahora dice q me meto en SU vida...madagüevs...

En fin, al menos estoy algo mas contenta pq he visto en la pagina de correos q mi paquete para mi AI ha sido admitido, a ver cuando entra y nos explica si lo ha recibido y si le ha gustado.

Hasta otro ratito, q estoy q si me pinchan no sangro.

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Lun 08 Feb 2010 17:59

Antes de nada FELICIDADES Lamica, aunque sea con retraso :fiesta: :fiesta: :fiesta:

He visto unos trabajos muy bonitos de Illesques, de Almijara esos bloques muy bonitos de Dipan una bolsa tuneada que creo que le van hacer muchas copias, ¿ se pueden hacer, verdad? :duda: :duda: :duda: :duda: Blanca esos botones chulisimos , a que ya te vas encontrando mejor?, si es que todo ayuda :D :D :D .Elastigel, una chulada esa funda para el portátil , por cierto mi contrario me ha preguntado si es abierta o va cerrada con cremallera o algo?Se ve que le interesa :lol: :lol: :lol: :lol: . Rocas muy chulo ese animalito de compañia. ¿ se podrían conseguir los patrones?. Gracias.

Gaitera que alegria, no dejes de entrar :beso: :beso: :beso:, Afri y tu tampoco aunque sea de tarde en tarde, María preciosa como siempre :beso: :beso:

Escouffier enhorabuena por esos 24 años, hoy en día no es muy normal :lol: :lol: suerte con tu suegro :beso: :beso:

Xumet que tal tu papi, más tranquilo? :beso: :beso:

Vicky y tu madre que tal va? Sofía espero que bien :beso: :beso: para ella.

Para las :enfermo: como Blanca, Kampa, Fanjul ect ( no me acuerdo ahora mismo de más ) :porfavor: poneros güenas vale?.

Esto me pasa por tardar tanto en entrar que luego no me acuerdo de todo, lo siento, pero mis ánimos tampoco están muy allá.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas sin excepción.

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Lun 08 Feb 2010 19:06

Hola guapas!! Ya se que voy con retraso pero ¡Felicidades Lamica! :beso: :beso:
Xumet ¿como lo llevais? Muchos animos :beso: :beso: :beso:
Albamj ¿que tal tu peque? Ya nos contaras como va todo :beso:
Ablanca ¿como van tus manos? Vaya botones mas chulos :plas: :plas:
Almijara,muy bonitas las fotos de la sierra y tus cudritos del sal tambien geniales :D :D :D
Isabex,me gustan mucho las telas ¿Ya te has decidido con el dear jane o con el debbie mum? :lol: :lol:
Elasti,me encanta la funda,te ha quedado genia,digo yo ¿que tal un tutorial? :lol: :lol:
Escouffier,felicidades por el aniversario y ánimo con tu suegro :beso: :beso: :beso:
Elcarov@ ¿como está tu marido?¿Y tu de cuidarlo? :lol: :lol:
Dipan,esa bolsa tuneada :up: :up:
Gaitera,que bien leerte de vez en cuando :beso:
Yo soy esa,a mi me paso lo mismo hace ya unos años y la verdad es que duele :evil: Cuidaté :beso: :beso:
Llesques,como te ha cundido el finde..muy chulo todo,pero la bolsa para los lápices :up: :up:
Afri,espero que el proyecto salga bien,mucha suerte.Maria está guapisima :D :D
Vivi,que decirte.. ánimo guapa :beso: :beso: :beso:
Bueno,os pongo unas fotos de las bufandas que he hecho (me falta la de color naranja-marrón,que hice dos)

Imagen

:beso: :beso: :beso: para todas y mas para las :enfermo: o las enfermeras

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 08 Feb 2010 19:25

AGARIMOS, si lleva cremallera o tambien le puedes poner velcro, es muy facilita de hacere , asi que ya sabes.... :lol: :lol:

TITI , si es muy facil, es una tira cosida por los lados :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder