madre3niños escribió:ummmmm me encanta la tarta de manzanas en todas sus variedades colores y formas![]()
te ha quedado geniallllll
muchas gracias guapa

madre3niños escribió:ummmmm me encanta la tarta de manzanas en todas sus variedades colores y formas![]()
te ha quedado geniallllll
Sereg escribió:islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
te ha quedado genial, es una de las mejores tartas de manzana que he probado nunca, también la hice en el horno pero me gusta más como queda en la fussion, ya que queda muy jugosa, la receta es de clemenvilla del foro de tmx, ella la puso mitad peras y mitad manzana pero yo soy más de manzana que de peras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias, tengo q decirte que con manzana queda genial, aunque habrá q probar con otra clase de fruta![]()
![]()
por cierto, los tiempos para el horno convencional son los mismos? es que me la han pedido...
muchas graciasislacris escribió:Sereg escribió:islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
te ha quedado genial, es una de las mejores tartas de manzana que he probado nunca, también la hice en el horno pero me gusta más como queda en la fussion, ya que queda muy jugosa, la receta es de clemenvilla del foro de tmx, ella la puso mitad peras y mitad manzana pero yo soy más de manzana que de peras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias, tengo q decirte que con manzana queda genial, aunque habrá q probar con otra clase de fruta![]()
![]()
por cierto, los tiempos para el horno convencional son los mismos? es que me la han pedido...
a 200º y sobre 30-35 minutos para el horno, queda más sequita pero también está rica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciassidhe escribió:Espectacular,si esque traspasa la pantalla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro