Dieta Naturhouse:

Cerrado
xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por xicaelx » Lun 08 Feb 2010 17:25

la verdad es que yo si que estoy perezosa....
esta semana e tenido el periodo, y no tenia ganas de nada...solo de dormir.
no tenia ni hambre ni ganas de hacerme de comer.
no e comido nada que no pueda, pero no e hecho la dieta como deveria.
por las mañans solo me apetecia la leche y para comer y cenar solo me apetecia ensalada.
me tirado toda la semana comiendo ensaladas... al medio dia despues de la ensalada un poquito de pescao algun dia... pero practicamente e pasado la semana a vase de ensaladas.
no se si habre adelgazado o no.
la chivata de mi casa me dice que e bajado 3 kilos (que me extraña muchisimo que sea asi...)
y la tabla de la wii me dice que solo 200gms.
hasta mañana que vaya a NH no sabre cual me dice la verdad y cual no.
aunque la verdad que creo que la wii si solo la utilizo para pesarme me dice que no e adelgazado y si hago deporte en ella entonces me dice que si...
y bueno, pues contar que ya me empiezan a notar que e adelgazado.
mi novio esta flipando, cada dos por tres me dice que se me nota un monton.
y la verdad es que el no es de decirlo si no es verdad, el casi no se fija en esas cosas pero dice que e perdio barriga y culo... jejejeje
bueno, mañana me toca NH, ya os contare que pasa...
bss y animo a todas

benicur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por benicur » Lun 08 Feb 2010 22:45

BUENAS NOCHES A TODAS LA QUE ME ESTEN LEYENDO, ENTRO MUY ESPECIAMENTE PARA FELICITAR A CLAUDIA, :fiesta: :plas: MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS EN COMPAÑIA DE TODOS LOS TUYOS TE LO DESEO DE TODO CORAZON, ESTO PA TI SOLITA :beso: :beso: Y PA TODAS LAS DEMAS PUES LO MISMO MUCHOS :beso: :beso: Y ESPERO LO HAYAIS PASADO TODAS MUY BIEN EN EL FINDE.......XAO :burla:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 08 Feb 2010 23:25

1.800 menos ya sabia que esta semana me iba ha ir muy bien :up: :up: ahora haber la que viene si tambien la paso tan bien como en esta

esta semana tengo lentejas ..choque de calabacin,de ..champiñones y 3 cenas de natillas....si lo hago bien los dos kilillos caen o aproximados asi que al mismo tiempo que os animo me animo :up: :up:

marola------a mi no me pasa eso..si que al rato de comer o cenar mne da como una desganilla en el estomago pero me como algo dulce una pizquita y se me pasa

elvira---- felicidades por tu hazaña

joy ---sigue tan positiva

un besico a todas

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mar 09 Feb 2010 11:15

Buenos dias chicas, que tal estais?

Yo este fin de semana he sido muy buena, no me he dejado ni una sola patata frita en el plato, me he comido todos los postres que entraban en el menu, pa matar el gusanillo he comido almendritas y pistachos, pa mejorar el tema he cenado pizza.

Vale ya me doy yo solita :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: .

Me ha hecho muy mal tiempo el sabado, así que pa quitarme el cabreo de no poder esquiar el sabado me he dedicado a zampar. Hacía tan malo que solo se podia estar en la cafeteria.

Dentro de un ratito tengo que pasar por la xivatilla y miedo me da.

Muchs felicidades a las perdedoras, junio, marola, elvirag, Tialu, y a todas las demás que me deje en el tintero

FELICIDADES A CLAUDIA que es tu cumple ¿el 12 si no recuerdo mal?. Te dejamos que te pases que solo se cumplen años una vez al año.

Os dejo que hay que trabajar un ratito y ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso:

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Mar 09 Feb 2010 11:23

holaaaa
Junio ¡estás imparable! -1,800 kg llevando tiempo con la dieta es fantastico esto para ti solita (por campeona semanal, que no creo que te gane nadie) :plas: :plas: :plas:
Xicaelx seguro que habrás perdido peso si has comido poco, pero recuerda que hay que comer proteinas para adelgazar y que el cuerpo no responda ahorrando gasto (vamos que si comes muy muy poquito, sin proteinas, despues cuando comes "normal" según la dieta puedes engordar algo o no adelgazar), claro que cuando no se está bien no apetece, pero intenta seguir mejor la dieta un :beso: y ya nos contarás
Eneritz consuelate wapa, yo me tiré casi cuatro meses sin legumbres, arroz y pasta (me pilló agosto en medio y .. claro
Claudia aunque te has pasado algo, si el resto de la semana se lleva bien y con el choque, ya veras como rascas aunque sea unos 300 ó 400 gramillos, que buenos son :up: :up:
Elvira enhorabuena por la pérdida, y recibe los cumplidos con naturalidad (porque tu lo vales), que no ha sido por arte de magia, tu esfuerzo te ha costado y eso tiene su merito :plas: :plas:
Benicurrrrr wapetona, seguro que Eva y tu habeis perdido un monton (acumulando dos semanitas, así cualquiera eh :lol: :lol: )
aunque probablemente os haya engordado algo el no premiaros con el pastelito (culpa de Eva), :D :D , :lol: :lol: dale un besito de nuestra parte, que ya sabemos que está superliada, y hacer dieta en esas condiciones, es más dificil
Bueno yo aprovecho que no está nuestra Joy con el :bate: afilao, porque como todos los findes me he pasado mil pueblos, pero bueno hoy choque de piña, para intentar paliar el desastre. A ver si después de carnaval (que tengo cenorra y esas cosas) me pongo seria, y me cuido más los findes, que es mi caballo de batalla ..
Bueno muchos :beso: :beso: :beso: y ya ficharé otro día

Edito para deciros que he tenido una suerte loca, que mientras escribía estaba por ahí rondando Joy con el garrotín, y ¡no me ha visto!
así que ahora entro yo y toma :bate: :bate: me aprovecho a darte wapísima, que siempre me tocan a mi los palos :lol: :lol: :lol:
no te preocupes que un atracón (si sólo es un día) no suele pasar factura, ya verás como has perdido

nerea27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nerea27 » Mar 09 Feb 2010 13:16

Hola chicas

Bueno yo me pese el lunes y peso 62.400 gramos, no esta nada teniendo en cuenta que el domingo me lo salte un poco porque era el cumpleaños de mi madre, cuando pueda cambio la reglera, ahora estoy en la segunda semana y espero llevarla bien.

Estoy mmuy liada en el trabajo pero cuando tengo un rato os leo y ahora os escribo

Felicidades Claudia, aunque sea un poco restrasado

Y animo a todos y enorabuena las que han perdido.

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mar 09 Feb 2010 14:06

Hola de nuevo,

Tialu, ya veo que nos hemos cruzado. Que no mujer, que no te regaño, si es que esto de estar siempre a dieta es un petardo. Tengo unas ganitas de acabar, y poder comer otras cosas aunque solo sea de vez en cuando.

Nerea genial solo te quedan dos kilillos, eso se pierde en na.

Yo vengo ahora del NH, y he perdido 700gr, aunque para ser realistas, como la semana pasada tenia un monton de liquido por la de siempre, he perdido en 2 semanas 300gr, pero me animare que me queda poquisimo, voy a cambiar la regleta, que cuando gano peso nunca la toco :lol: :lol: , y a ver si esto poquito que me queda consigo quitarmelo en 2 semanas más y de cabeza al mantenimiento.

Muchos :beso: :beso: :beso: a todas

elvirarg
Novata/o

Mensaje por elvirarg » Mar 09 Feb 2010 14:21

Hola chicas, jooooooooooooo, muchas gracias por las felicitaciones, ¡esto es una maravilla!, pues si....otra semana más, ahora toca esperar al viernes para pesarse, aprovechando que dejo a la niña en inglés.......espero conoceros una a una poco a poco ....así que un besazo para todas :beso: y hasta pronto

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Mar 09 Feb 2010 16:40

Hola a todas!!

Ya estoy aquí con el cante de la xivata: resultado 300 gr menos :plas: :plas: me aplaudo yo misma porque con el finde que he llevado!!! celebraciones por doquier!!! y aún así he bajado!!! debe ser por el choque de piña de ayer!!!. Bueno deciros que mi cumple es el viernes proximo día 12, pero llevo 2 fines de semana celebrandolo!!! Así no puede ser, desde que comencé no he llevado un fin de semana en condiciones :( :( :(

Bueno veo que algunas sí lo llevais a rajatabla, no??
Tialu ... muy bien campeona, eso no lo he perdido yo nunca en una semana :lol: :lol: , ya ves aun he rascao algo de peso como tu decías :plas:

Joy ... para haberte hinchao a comer no esta mal chica :plas: :plas:, ya no te podemos :bate: :bate:

Beni ... a ver que canta la xivata , para Eva dale muchos :beso: :beso: que ya no la leemos de lo atareá que está.

Nerea.... guapa, va bien el trabajo? espero que sí :beso: :beso:

Xicaelx ... espero que se te haya pasado el yuyu ese, y te encuentres mejor, seguro que habrás perdido algo
guapa.

Bueno :beso: :beso: a las que nombro y a las que no doble ración. Adew

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Mar 09 Feb 2010 17:42

Bueno xicas, hoy e ido a NH, le e contado a mi dietista todo lo de la semana pasada.
como me encontraba y tal...
me a pesado y e perdido 1.100 kl .
ya e dejado atras los 90, aunque solo por 100 gramos pero los e dejado....
me a dicho la dietista que bien, que apesar de como me e encontrado que bien, que mientras baje un kilito por semana que lo llevo bien.
que la semana que viene veremos haber si a mejorado la cosa y mis animos...
ya hoy me encuentro mas animada, ya me apetece comer algo mas.
ahh y me a dado la dieta de choque de la piña, porque el sabado me invita mi novio a cenar por lo menos que salgamos por san valentin...
nora a todas las que habeis perdido y animo a las que no(vereis que la semana que viene haceis el doble)
bss

Imagen
CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

Imagen
EMPIEZO EL 9-2-10

Cerrado