la tarta mas bonita de todo el foro la he hecho yooooo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: la tarta mas bonita de todo el foro la he hecho yooooo

Mensaje por lodisa » Lun 08 Feb 2010 17:34

Bueno bueno, con las amenazas que has puesto tendré que decirte que está todo riquíiiiiiiiisimo, que si no me :bate:
:nodigona: :lol:
Que nooooo, que es broma!!.. la tarta mucho renegar, pero seguro que no te han dejado ni las migas, el arroz, ya sabes que me gusta con todo, pero esos panecillos, me llaman..."ven pa ca...ven..." ¿lo ves? ya están otra vez...así que no voy a tener más remedio que cogerte uno...o dos... :dientes:
:lol: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: la tarta mas bonita de todo el foro la he hecho yooooo

Mensaje por madre3niños » Lun 08 Feb 2010 17:36

lodisa escribió:Bueno bueno, con las amenazas que has puesto tendré que decirte que está todo riquíiiiiiiiisimo, que si no me :bate:
:nodigona: :lol:
Que nooooo, que es broma!!.. la tarta mucho renegar, pero seguro que no te han dejado ni las migas, el arroz, ya sabes que me gusta con todo, pero esos panecillos, me llaman..."ven pa ca...ven..." ¿lo ves? ya están otra vez...así que no voy a tener más remedio que cogerte uno...o dos... :dientes:
:lol: :beso: :beso: :beso:
me meo con tigo :lol: :lol: :lol: tu coge lo que quieras que ahora no estoy mirando :lol:

Responder