Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por criscelia » Lun 08 Feb 2010 16:46

Buenas, chicas, aquí la oveja negra del club..... :evil: :evil: :evil:

Hoy me he pesado....y he engordado 400 gramos!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

Hale, id pasando a darme mamporros, que me los merezco, no me pasé de puntos, pero el sábado y el domingo dejé más puntos para la cena de lo debido.... :grrr:
y así comer algo de chocolate (hola, me llamo criscelia, y soy adicta al chocolate.. :lol: )

Y así me ha ido..... :cry: :cry: :cry: y en un mes me voy de viaje al calorcillo y a ver quien va a ponerse en bikini con estas lorzas!!!qué corrrrrte!!! :coqueta:

Enhorabuena a las que habéis bajado, sois ejemplo a seguir!!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Lun 08 Feb 2010 17:09

Mariajje!!!!!!Felicidades por ser la nueva diosa de este nuestro rinconcito...estamos plétoricas con tu reinado pero sobre todo disfruta de ese trono,je,je...porque si miras hacia abajo,allá en el último puesto vive tu sucesora :lol: :lol: :lol: :lol: aquella muchachita conocida como cambalache...acompañada de su humilde caracolillo :lol: :lol: :lol: que kilo a kilo escalará puestos para hacerse con el trono :dientes: Ay dios mio!!! o dejo de ver pocoyó o pido cita con mi psicologo!!!!!
Que paseis buena tarde chicas :beso: :beso: :beso: :beso:
Mity :up: por tu trabajo!!!!

ivdica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ivdica » Lun 08 Feb 2010 17:23

jo, yo que queria apuntarme a ver si conseguia algun caracolillo, y como estos dias no he podido conectarme estoy tan perdida q no se ni que dia es el de la pesada oficial, y me esta imposible leer todo lo que habeis escrito, asi que nada, otra vez sera :cry:
suerte a todas

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Lun 08 Feb 2010 17:24

Yo llevo perdidos 1,800, ya me pertenece un caracol ¿no? ¿O es que tiene que ser desde esta semana? lo de las manzanas no lo entiendo.

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Lun 08 Feb 2010 17:30

FELICIDADES Nazarena!!!!!!!! Claro que te mereces un caracolillo....así que queremos verlo en tu firma!!!!! :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 08 Feb 2010 17:39

Yo creo q los caracolitos cuentan desde q estamos aqui, no?
esq sino por ejemplo Cbclaramunt lleva 11.8kg perdidos, eso serían muuuuchos caracoles!! :lol: (por cierto, felicidades por la super bajada)
No sé si estais de acuerdo??
Nazarena, no te has vuelto a pesar desde q nos diste tu primer peso??

Ivdica, si quieres te puedo añadir a la lista, no hay problema. No hay un día oficial para pesarse, la mayoría lo hacemos los sábados o los lunes, pero puede ser cuando tu quieras! Hoy no me da tiempo pero mñn actualizaré el excel con todos los nuevos pesos.

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Lun 08 Feb 2010 17:46

Mity escribió:Yo creo q los caracolitos cuentan desde q estamos aqui, no?
esq sino por ejemplo Cbclaramunt lleva 11.8kg perdidos, eso serían muuuuchos caracoles!! :lol: (por cierto, felicidades por la super bajada)
No sé si estais de acuerdo??
Nazarena, no te has vuelto a pesar desde q nos diste tu primer peso??

Ivdica, si quieres te puedo añadir a la lista, no hay problema. No hay un día oficial para pesarse, la mayoría lo hacemos los sábados o los lunes, pero puede ser cuando tu quieras! Hoy no me da tiempo pero mñn actualizaré el excel con todos los nuevos pesos.
El primer peso que di fueron 75,500 y el jueves cuando fui a la reunion di el segundo con 1,800 menos, este jueves sera mi tercera pesada.

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Lun 08 Feb 2010 18:00

:nodigona: Vaya,bueno yo te felicité nazarena porque pensé que habías bajado ese peso esta semana que llevamos en el rincón de las clónicas....si no es así pues yo no sé como van las reglas pero a lo mejor tiene razón Mity.....pero bueno :beso: :beso: :beso: y felicidades por la bajada Nazarena!!!!!

Daria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Daria » Lun 08 Feb 2010 18:20

Mity escribió:Na'vi si quieres de momento te dejo el peso como lo tenias. Seguro q despues de la warry vuelves a bajar!! cuando quieras me das tu nuevo peso y lo apunto.
Gracias, wapa! me parece muuuuy bien! :D :beso:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Lun 08 Feb 2010 19:36

Vamos a hacer las cosas bien hechas, me lo quito y esta semana cuando me pese el jueves me lo vuelvo a poner porque seguro que me lo voy a ganar. :lol: :lol:

Responder