- RETO SEMANAL 7/7 -:
- fuerakilos
- Cafetera/o
Yo quiero apuntarme!! Ahora con la semana que me espera de filloas y orejas... Pero no entiendo muy bien como se controla la que lo haga bien... 

- mariajje
- Cocinera/o
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -
Holaaa
apuntadme a mí tambien!!
Veo que están aquí todas las clonicas jijiji, alma hacía días que no te leía, espero que te recuperes pronto y no te duela mucho
A ver si todas nos llenamos la firma de manzanitas

Veo que están aquí todas las clonicas jijiji, alma hacía días que no te leía, espero que te recuperes pronto y no te duela mucho

A ver si todas nos llenamos la firma de manzanitas

- aKiMa
- Novata/o
Yo tambien me quiero apuntar! a ver si asi lo cumplo, aunque la semana pasada me fue bastante bien.
Por cierto, COPO por lo que veo hemos empezado en la misma fecha y mas o menos tengo el mismo peso que tu, asi que a ver si nos animamos mutuamente jajaja
Por cierto, COPO por lo que veo hemos empezado en la misma fecha y mas o menos tengo el mismo peso que tu, asi que a ver si nos animamos mutuamente jajaja
- lkarrenn
- Cocinera/o
Pues me han animado y me voy a apuntar, si me dejan claro, aunque esta semana tengo un cumple y espero portarme bien
Felicitaciones a las ganadoras de las manzanas.

Felicitaciones a las ganadoras de las manzanas.

- keke
- Ayudanta/e de cocina
Alaaaaaaaaa que de ellas somos yaaaaaaaaaaaa que bien, Andrea te vamos a dar trabajo, jajajajaja que complicado lo tienes para la semana que viene, vamos a ser todas tan buenas..............
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
aKiMa escribió:Yo tambien me quiero apuntar! a ver si asi lo cumplo, aunque la semana pasada me fue bastante bien.
Eso esta hecho!!!!!!:.....yo ando por aqui y suelo poner mis menus todos los dias....pero sin fotos por ahora. Un beso wapa y vamos a ver si para el verano somos las elsas patakys del foro jajajajajajaj

- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
Toc-toc!!
se puede???
yo tb me apunto!!xaxiiiiiii
sería mi 1ªsemana porq empiezo mañana, tb puedo apuntarme aunq no empieze desde hoy?

se puede???
yo tb me apunto!!xaxiiiiiii
sería mi 1ªsemana porq empiezo mañana, tb puedo apuntarme aunq no empieze desde hoy?

- orianna91
- Cocinera/o
Bueno, pues me apunto, una semana me parece más llevadera que un reto a largo plazo.
¿hay que poner los menús?

¿hay que poner los menús?

- keke
- Ayudanta/e de cocina
Orianna91, no hace falta poner los menus, simplemente "cantar" si has fallado en la dieta, por ejemplo cuando picas, excesos, etc..........

- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
me puedo apuntar? Empezaria mañana.
aunque hoy comi manzana y eh echo la dieta requete bien