Hola a todas. Hace unos años que probé esta dieta y me encantó, pero ahora que me he decidido en retomarla me encuentro un poco perdida con los puntos. No se si seré capaz.
Vereis no son muchos kilos los que quiero quitarme pero si he de deciros que estoy esperando mi segundo embarazo y me gustaria comenzarlo con algunos kiletes menos.
Hace un tiempo que entro en el foro de thermomix, ya que soy una cocinicas, me encanta la cocina y me encanta cocinar para mi y para otros. Ese es el problema que los dulces me pierden y pasa lo que pasa.
Bueno pues espero ponerme pronto al dia.
Un saludo Y buena semana.
Una novatilla que se presenta:
- adelis
- Ayudanta/e de cocina
- fresitika
- Pinche de cocina
Re: Una novatilla que se presenta
hola bienvenida!!! yo tambien soy novatilla con esta dieta, hoy lunes empiezo mi segunda semana, pero esta primera semana me ha ido muy bien, yo no conocía esta dieta, pero me alegro un montón de haberla comenzado. Ademas como veo que es efectiva me motiva. Un beso y animo!
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola wapa,bienvenida, si tu perdicion son los dulces ya somos dos
Pasate por el recetario o por cualquiera de nuestros blog y tendras mogollon de recetas con las que quitarte el mono de dulce en la dieta

Pasate por el recetario o por cualquiera de nuestros blog y tendras mogollon de recetas con las que quitarte el mono de dulce en la dieta

- adelis
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias chicas, madre mia ahora esto de puntuar me parece tan complicado.
Esta mañana tomé
kiwi (0)
café con leche (1)
tostada de pan de soja con cucharada de mantequilla (2)
a media mañana tomé café con leche y dos galletas. (1,5)
Estoy haciendo un poco las cuentas por encima. Vosotras como puntuariais esto.
Gracias , vamos a ver si entre el trabajo, casa y niño me queda tiempo para contar.
Buen dia.
Esta mañana tomé
kiwi (0)
café con leche (1)
tostada de pan de soja con cucharada de mantequilla (2)
a media mañana tomé café con leche y dos galletas. (1,5)
Estoy haciendo un poco las cuentas por encima. Vosotras como puntuariais esto.
Gracias , vamos a ver si entre el trabajo, casa y niño me queda tiempo para contar.
Buen dia.
- bibiana61
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida , y como ya sabes aqui los dulces no son un "pecado"
, y como puedes comprobar nuestras cocineras nos proporcionan un moton de recetas super "guays" de tartas y pasteles por pocos puntos ,que puede comer toda la familia (y ni se enteran que son de dieta)
.
Esta tarde voy a comprar los ingredientes que me faltan y pienso hacer el puding de manzana y las natillas de fresa linessa con fresas naturales.
A las que nos gustan los dulces lo mejor es tener algun postre con pocos puntos para aquellos momentos de tentacion .
Animos, entre tod@s podemos

Esta tarde voy a comprar los ingredientes que me faltan y pienso hacer el puding de manzana y las natillas de fresa linessa con fresas naturales.

A las que nos gustan los dulces lo mejor es tener algun postre con pocos puntos para aquellos momentos de tentacion .

Animos, entre tod@s podemos

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

- Mia.88
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida!!!

- criscelia
- Cocinera/o
Bienvenida!!!