Chicas, voy cerrando, que ha dejado de llover, a ver si no me mojo de camino al coche... que madrid se colapsa si caen cuatro gotas
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Chicas, voy cerrando, que ha dejado de llover, a ver si no me mojo de camino al coche... que madrid se colapsa si caen cuatro gotas
- dragona80
- Cocinera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Gracias, Dav por el resúmen......menudo fin de semana más movidito.....
al final yo el sábado no pude ponerme a subir el pcfit, y hoy no podré, mañana por la tarde me pongo haber si me sale
al final yo el sábado no pude ponerme a subir el pcfit, y hoy no podré, mañana por la tarde me pongo haber si me sale
- anitabel
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias Davara por el resúmen, ya estoy al día
Feclididades por esas super bajadas
Tinker, a cuidarse mucho, seguro que lo de la tiroides no será nada
Yo depués del descalabro de ayer, estoy temblando... vinieron a ver el fúbtol a casa y como no tenía tiempo de preparar nada para merendar, compramos empanadillas de masa y de hojaldre, agujas de carne, de atún, y pequé de lo lindo
en cuanto estoy estresada me da por comer, qué asco
Hoy estoy intentando comer pocos puntillos, a ver...
Voy a terminar el pedido del Nespresso...

Feclididades por esas super bajadas
Tinker, a cuidarse mucho, seguro que lo de la tiroides no será nada
Yo depués del descalabro de ayer, estoy temblando... vinieron a ver el fúbtol a casa y como no tenía tiempo de preparar nada para merendar, compramos empanadillas de masa y de hojaldre, agujas de carne, de atún, y pequé de lo lindo
Hoy estoy intentando comer pocos puntillos, a ver...
Voy a terminar el pedido del Nespresso...
- estrellitas
- Cocinera/o

Tinker veras como no es nada y los proximos analisis ya te da que estas muy bien y te olvidas de la tiroides ...
Bettie a mi me encanta ... es una cancion preciosa!
Marga siii mañana es mi dia de peso , esta semana a sido muy normal , no he tenido ningun desfase , me ha faltado incorporar un poco mas de verdura , pero por lo demas lo he echo bastante bien .. mañana veremos que me dice la bascula
Davara mil gracias por tu ayuda con la regleta , luego haber si en un ratin , hago esto que me dices , porque si es verdad , que aun sale alguna cosilla mal
por cierto ... ahora te toca visita a la bascula ohhhh ohhh
ya veras que bajon pegas jodia! que tu te quejas y luego ..
hasta ahora reina , ahhhh una cosa .....................
anitabel hola hola preciosa!!!!!!! , ya has terminado con las cosillas de la traduccion? no te preocupes por la merienda que no te va afectar mucho .. ahora a compensar
Sonipa hola sonipilla , estas por la transtienda? leiste mi mp
se te echa mucho demenos
te mando muchos
y un fuerte abrazo de osita gigante!!!!!!!!!!!!!
Bettie a mi me encanta ... es una cancion preciosa!
Marga siii mañana es mi dia de peso , esta semana a sido muy normal , no he tenido ningun desfase , me ha faltado incorporar un poco mas de verdura , pero por lo demas lo he echo bastante bien .. mañana veremos que me dice la bascula
Davara mil gracias por tu ayuda con la regleta , luego haber si en un ratin , hago esto que me dices , porque si es verdad , que aun sale alguna cosilla mal
anitabel hola hola preciosa!!!!!!! , ya has terminado con las cosillas de la traduccion? no te preocupes por la merienda que no te va afectar mucho .. ahora a compensar
Sonipa hola sonipilla , estas por la transtienda? leiste mi mp
- ^MaT^
- Cocinera/o

Eso es el tiroides, porque de hierro andabas bien no? Come alimentos con yodo, aquí tienes una lista http://www.cun.es/areadesalud/tu-salud/ ... s-en-iodo/" onclick="window.open(this.href);return false;. Ya nos contarás cómo vas en el próximo análisisTinkerbell17 escribió:Si^MaT^ escribió:Lo de la caída del pelo fijo que es por el tiroides... ¿Te notas cansada? Ojalá los valores se te recuperen y no tengas que medicarte!![]()
Y cuanto más duermo parece que más cansada estoy
- BettieM

- Contactar:
Tink yo espero que no me tengan que pinchar más hasta el año que viene :S
- ^MaT^
- Cocinera/o

- estrellitas
- Cocinera/o

- BettieM

- Contactar:
gracias mat, eh XDDD
Me he dao cuenta de ue vamos por la 4ª semana del reto SS y yo todavía estoy por encima de mi peso de inicio... es que no llego ni de coña

Me he dao cuenta de ue vamos por la 4ª semana del reto SS y yo todavía estoy por encima de mi peso de inicio... es que no llego ni de coña
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Mat, gracias
Chicas no me paso mucho por aquí por que estoy liada (otra vez) con el maquillaje de carnaval, sí, soy una puta histerica de mierda y repito dos cientas veces las cosas
Pero es que me 'juego' mucho, tengo que maquillar yo a mis amigas, y ...y...