BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Feb 2010 19:25

muchas gracias guapa :beso:
he llamao a mi madre y hemos hablado un poco, y me ha dicho que vuelva (sq llevo todo el dia en la biblio de mi universidad en los ordenadores, jajaja)....
mi madre nada mas que me dice que desde qm dejo mi ex que soy otra persona, que estoy cambiada, que no soy la misma... cuando no es verdad.... puede q este más triste y haya cambiado de pelo, pero eso no me quita q no sea la misma persona con el mismo caracter de siempre...
nose... el hablar con mi madre si lo hare, pero con mi hermano no... yo le habre podido desear algo muy feo por lo que me ha dicho, y me arrepiento porque ha sido una cosa horrible, pero el no tenia derecho a decirme que normal que esté sola, que tengo una cara palida de no salir a la calle porque no tengo amigos (cuando es mentira, que yo salgo siempre con mis amigas)... que nadie me quiere....y luego mi madre me dice que esque es lo que yo me he buscado....pfffffff

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 08 Feb 2010 19:25

Buenas tardes niñas.

Lola , dichosos los jos que te leen, que cara te vendes !! :guapa: Que si quiero ir a ver a ONLY , a ver si cuadra, que no se por donde andaré yo en esas fechas., ejjeje.( a propósito, esta niña tiene cada vez la lengua mas afiladaaaaaaaaaaaaa, jajajaj, ains venenosa :lol: !)

KORA, : dicen que tienes veneno en la piel , y que estas hecha de plástico fino......tienes ya un tacto divino??? y quien te toca se queda contigo??? ejjeje, que tal la cremita???
Novedades traigo?? TODASS!! pero estoy coaccionada, no quiero poner muchas cositas qeu me cascáis , :bate: Compulsivas! :burla:

ANA
, por dios, pero tu sabes lo bien que se está en casita de los padres?? anda, anda, haz las paces con todo el mundo y deja de irte a vivir debajo un puente , que ahora hay muchas riadas, esta la cosa "mu malita" para andar callejeando, además criatura, si lo haces esperate al verano, que ahora a en Graná cae mucha rasca por la noches! :wink:

Buenas tardes a todas ...y entro a saludar nada mas entrar al foro, ejje, ONLY: bruja!
:beso: :beso:
Última edición por Anadelik el Lun 08 Feb 2010 19:38, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 08 Feb 2010 19:28

N os hemos cruzdo las 3!!!!!!!!!!! ay, que leo que todo vuelve a su cauce, bien, ANA es que asi es la vida de familia, pero nunca olvides que cuando ya no estés en tu casa, recordarás todos estos momentos con mucho cariño y desde otro prismA.
Besitos guapa- :beso:
Última edición por Anadelik el Lun 08 Feb 2010 19:39, editado 1 vez en total.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Feb 2010 19:32

esque no soy carmen...soy ana :coqueta:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 08 Feb 2010 19:34

Ana_86 escribió:muchas gracias guapa :beso:
he llamao a mi madre y hemos hablado un poco, y me ha dicho que vuelva (sq llevo todo el dia en la biblio de mi universidad en los ordenadores, jajaja)....
mi madre nada mas que me dice que desde qm dejo mi ex que soy otra persona, que estoy cambiada, que no soy la misma... cuando no es verdad.... puede q este más triste y haya cambiado de pelo, pero eso no me quita q no sea la misma persona con el mismo caracter de siempre...
nose... el hablar con mi madre si lo hare, pero con mi hermano no... yo le habre podido desear algo muy feo por lo que me ha dicho, y me arrepiento porque ha sido una cosa horrible, pero el no tenia derecho a decirme que normal que esté sola, que tengo una cara palida de no salir a la calle porque no tengo amigos (cuando es mentira, que yo salgo siempre con mis amigas)... que nadie me quiere....y luego mi madre me dice que esque es lo que yo me he buscado....pfffffff
Pues me alegro y habla con tu madre en plan sincero y dile como te sientes, dile que los quieres y a tu hermano intenta hacer las paces con el no se dejale una tonteria y una nota y le dices alguna chorrada, Te lo digo porque cuando los papas se empiezan a marchar te das cuenta de cuanto los quieres cuanto te quieren y lo que los hechas de menos asi que tu que los tienes quierelos mucho y no seas tonta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 08 Feb 2010 19:38

Ana_86 escribió:esque no soy carmen...soy ana :coqueta:
SORRY!!!!!!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: perdona ANA.....ainsssss,s toy tolá, sabes que es lo que me ha confundido??? la cifra n el año......es que Carmen83 tambien es de los ochenta, y he enlazado la "cosecha" de los ochenta con el nick, claro que se que eres ANA, hombreya! tocaya mia....perdona guapa. :coqueta:
La siesta no me ha sentado bien ( sobre todo porque no la he dormido) 8) .

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Feb 2010 19:40

nada mujer, pero leyendote yo pensaba, hay q ver cuanta gente se ha enfadado hoy con su familia, jajaja :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 08 Feb 2010 19:43

Ana_86 escribió:nada mujer, pero leyendote yo pensaba, hay q ver cuanta gente se ha enfadado hoy con su familia, jajaja :lol:
:lol: :lol: Pues sí, no te creas que no hay bronquillas diarias, pero ná, son cosas de familia. Cuando ya no las tienes no veas lo que se echan de menos. 8)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 08 Feb 2010 23:42

¡Bueeeeenas noches!

DELICAILLA, brujaaaaaaaa, pronto te veremos con una escoba y no precisamente para barrer Imagen, además con una verruga en la punta la nariz y preparando pociones Imagen

Por cierto, quién no echa de menos una discusión de vez en cuando? porque yo no soy discutidora, pero a veces dices algo sin querer queriendo y terminas discutiendo, al final nos damos un abrazo mi madre y yo y como si ná, pero y lo a gusto que te quedas de haber soltao todas las tensiones? yo relajá perdía, eh? :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 09 Feb 2010 00:01

buenas noches niñas, me voy a tomar mi infusion relax despues de volver al hogar, que por cierto, a mi nadie me ha dicho nada, ni una disculpa ni una recriminacion.... bu..

Responder