ME AYUDAIS A DECIDIRME......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lalechera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ME AYUDAIS A DECIDIRME......

Mensaje por lalechera » Lun 08 Feb 2010 21:05

gracias mm estoy como al principio aunque veo buena la idea de esperar a la 41 tu no crees?????

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 08 Feb 2010 21:21

lalechera escribió:gracias mm estoy como al principio aunque veo buena la idea de esperar a la 41 tu no crees?????
que si..tu como yo...y como Gijonesa..esperamos a la próxima! :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Lun 08 Feb 2010 22:58

Pues yo tengo la 21 (perdón, tengo 2 porque compré de segunda mano una por 300 euros y la tengo en la playa) y ni espero al modelo 41 para cambiarla, no tengo ninguna intención de apartar un electrodomestico que me da el servicio que necesito perfectamente.

Yo, como Teresa (tia, ¡que también me muevo en seat córdoba!) mi coche de muchos años de momento va estupendo para ir al trabajo, casa, cole, super, el dia que tengo que sustituirlo y gastar un pastón para este tipo de servicio, me da a dar un dolor :pelea: :pelea:

lalechera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lalechera » Mar 09 Feb 2010 12:49

pues si luna y beh las dos teneis razón hay que ver tambien como es la 41 ????? igual es muy parecida a la 31.... :D

lalechera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lalechera » Mar 09 Feb 2010 19:53

alguna sugerencia mas :up: :up: :up:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Mié 17 Feb 2010 11:25

Pero ya van a sacar un modelo nuevo???? tan pronto??

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mié 17 Feb 2010 12:55

Pues yo no me la cambiaría y menos con el poco uso que le das... otra cosa es que se te estuviera cayendo a cachos...

Si te das cuenta las dos que están a favor del cambio son presentadoras :duda: (que no tengo nada en contra... sólo que es vuestro trabajo ofrecer lo último) , el resto te hemos propuesto que sigas con ella a no ser que tengas ese capricho y ese dinero para gastarlo... :lol:

Ale! otra más para liarte :burla:

anadiezb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anadiezb » Mié 17 Feb 2010 16:58

En mi modesta opinión, para el poquito uso que le das, creo que no te va a merecer la pena el cambio. ¿notas alguna carencia a tu th 21 que tenga la th 31?, ¿algo sin lo que no puedas pasar? ¿algo que merezca los 600 euros de diferencia? yo tengo la 31, la utilizo bastante (aunque no tanto como la usan en el foro) y con la pasta que me ha costado...hasta que no se caiga a cachos...aqui se queda....), salvo, claro está que cuando salga un nuevo modelo haga la compra y fiegue los cacharros por mi jejeje :lol: :lol: :lol: que entonces si la cambiaría.

Bueno, al tema, yo personalmente no la cambiaría, creo que la diferencia entre una y otra no es tán grande como para pagar los 600 euros, si no te gusta como deja el arroz, haces el fumet en la thermo y el resto en la paella, como toda la vida...

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ducros » Mié 17 Feb 2010 19:58

luna_mj8 escribió:
lalechera escribió:gracias mary y luna, es que la diferencia es unos 600e que tendria que pagar veras mi mama la uso poco y yo la uso mas los fines de semana pero esta nueva y funciona muy bien en parte me da pena desacerme de ella por 400e verdad????
:D :D :D eso digo yo...fijate que en alguna ocasión que dije que a lo mejor la cambiaba..preferia regalarla a mi hermano que no tiene..que mal venderla ...para que luego se aproveche la casa..y gane dinero a costa mia.. :anda-ya:
Perdona, pero la casa no se aprovecha en absoluto, puesto que no recoge ni una sola máquina de 2ª mano. Quien recoge esas máquinas somos las presentadoras, puesto que somos las que estamos en contacto con las clientas y las que hacemos los cambios.

para lalechera, te digo que le saques un poco más de partido a tu máquina, si necesitas algún tipo de ayuda quedo a tu disposición. Un saludo

lalechera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lalechera » Mié 17 Feb 2010 21:58

casmani no lo se si sera ya .... supongo que mas adelante,ana gracias y lamari me he reido contigo,ducros muchas gracias la verdad que me siento ayudada lo tengo mas claro que al principio :beso: :beso: :beso:

Responder