Otro nuevo cocinero con Fussion:
- matborder22
- Novata/o
Buenas noches a tod@s, me presento: soy Marcelo, de Buenos Aires, aunque resido hace algunos años en España. Me encanta su página y la colaboración desinteresada que existe en este foro.
Hace poco que tenemos la fussion y estamos muy contentos. Aunque yo la uso más que ella jajaja por eso me regaló un blog que de a poquito voy llenando con algunas recetas mías y otras que he visto y probado. Algunas de ellas, pertenecen a la dieta Weight Watchers. Les dejo el enlace por si lo quieren visitar, serán bienvenidos y MUCHAS GRACIAS por todas las dudas que nos resuelven a los nuevos.
http://miazucarpimientaysal.blogspot.com
Hace poco que tenemos la fussion y estamos muy contentos. Aunque yo la uso más que ella jajaja por eso me regaló un blog que de a poquito voy llenando con algunas recetas mías y otras que he visto y probado. Algunas de ellas, pertenecen a la dieta Weight Watchers. Les dejo el enlace por si lo quieren visitar, serán bienvenidos y MUCHAS GRACIAS por todas las dudas que nos resuelven a los nuevos.
http://miazucarpimientaysal.blogspot.com
- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Otro nuevo cocinero con Fussion
pues yo no veo ningun bloc de recetas me sale otra cosa
me sale una pagina que se llama tekete o algo asi

me sale una pagina que se llama tekete o algo asi

- sidhe
- Cocinera/o
Bienvenido Marcelo a esta gran familia,sientate y ponte cómodo como decimos aquí y ya nos podrás recetas de tu tierra

- Sereg
- Repostera-pastelera/o

Bueno, lo dicho... bienvenido.

- madre3niños
pues yo le pincho al enlace y me sale una pagina que se llama keteke y es de noticiasSereg escribió:hola, bienvenido a este nuestro mundo, aquí estamos para lo que haga falta, por cierto me he pasado por tu blog y tiene muy buena pinta, ya lo he añadido a favoritos.

- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
Bienvenido Marcelo!!!!
y muy bonito tu blog!!!! enhorabuena!!!

y muy bonito tu blog!!!! enhorabuena!!!

- sidhe
- Cocinera/o
He visto tu blog y es muy chulo

- Sereg
- Repostera-pastelera/o
madre3niños escribió:pues yo le pincho al enlace y me sale una pagina que se llama keteke y es de noticiasSereg escribió:hola, bienvenido a este nuestro mundo, aquí estamos para lo que haga falta, por cierto me he pasado por tu blog y tiene muy buena pinta, ya lo he añadido a favoritos.

- madre3niños
boy a probar por que me sale una paginas de noticias con la beyonce la cristina agileraSereg escribió:madre3niños escribió:Sereg escribió:hola, bienvenido a este nuestro mundo, aquí estamos para lo que haga falta, por cierto me he pasado por tu blog y tiene muy buena pinta, ya lo he añadido a favoritos.
Bueno, lo dicho... bienvenido.[/quote
pues yo le pincho al enlace y me sale una pagina que se llama keteke y es de noticias
chica, pues no se, a mí me sale directamente... has probado a copiar y pegar el enlace en una nueva ventana?

- Sereg
- Repostera-pastelera/o
madre3niños escribió:boy a probar por que me sale una paginas de noticias con la beyonce la cristina agileraSereg escribió:madre3niños escribió:Sereg escribió:hola, bienvenido a este nuestro mundo, aquí estamos para lo que haga falta, por cierto me he pasado por tu blog y tiene muy buena pinta, ya lo he añadido a favoritos.
Bueno, lo dicho... bienvenido.[/quote
pues yo le pincho al enlace y me sale una pagina que se llama keteke y es de noticias
chica, pues no se, a mí me sale directamente... has probado a copiar y pegar el enlace en una nueva ventana?
![]()