lolita29 escribió:
es esta?? ahi parece otra, y esa espátula?
tiene buena pinta esta crema. quiero comprarme algo y no se que? pero noto q me falta algo,se me queda corto lo que tengo (la losion y la emulsion). que me puedo comprar? no tengo arrugas solo una marca de expresion en un lado del labio que m sale a veces

y tengo la piel normal tirando a seca
Buenas, me cuelo en este post.
Se habla tan bien de Kanebo en este foro que fui hace como 10 días al CI porque había una promoción y me dieron una cita donde me hicieron todo el tratamiento y me recomendaron los productos que me van porque la verdad es bastante complicado elegir entre tantos productos.
Todavía estoy un poco liada de cómo usarlos (tenía que haber tomado apuntes

) y aunque no me compré el tratamiento completo podía haber comprado una lavadora con lo que me llevé

.
Resumiendo, me llevé ésta línea porque una ya tiene una edad y estoy muy contenta (lo del lifting no me lo trago pero hidrata más que ninguna y deja la piel muy jugosa que desde que vivo en Madrid parece mojama). También tengo la mascarilla de ojos y cara de Sisley y me encantan, no creo que cambie, me las pongo 2 veces por semana y duermo con ella y parece que has dormido 2 años.
Me apunto a las novedades de este post que resuelve muchas dudas