Pues no soy muy cafetera, pero como me lo pones tú, me lo voy a tomar, k ya está bien, a ver si espabilo, me he pasado una mañana, caada vez k miraa a mi amiga, me exaba a llorar y ella igual, no podíamos mirarnos, y es k lo está pasando tan mal, k no se cómo ayudarla, se k va a necesitar todo mi apoyo, mañana o pasado se va a Oviedo, k su hermana vive en Asturias y está ingresada allí, en fin, esta tarde me voy a intentar ayudar en lo k pueda, por si necesita algo y esoXas escribió:Con todo mi cariño a las que les guste el cafe![]()
BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
buenas noches chicas, Xas yo me tomo tu cafetito pero con leche
a ver si cambia la racha Amparo, yo co el estomaguin para largo, un besazo y ánimo

a ver si cambia la racha Amparo, yo co el estomaguin para largo, un besazo y ánimo

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas noxes, akí ando, regular, un poco xof, a ver si se pasa la mala raxa, k esto no puede ser, todo tiene k volver a su sitio, aunk tal como están las cosas, no lo creo, me ha llamado mi prima también, k está con depresión, pero parece k va mejor, en fin, los malos hados se podían retirar
A ver como va esto mañana, tengo k currar todo el dia, por hacer un favor a un compañero y es k está la cosa k arde, espero k todo se arregle, para bien o como sea, pero tiene k cambiar
A ver como va esto mañana, tengo k currar todo el dia, por hacer un favor a un compañero y es k está la cosa k arde, espero k todo se arregle, para bien o como sea, pero tiene k cambiar
- rytmus
- Subjefa/e de cocina

yo me voy a tomar otro con leche

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Me voy a la cama, a ver si consigo conciliar el sueño, k ya veremos, espero descansar k mañana me espera un largo dia y espero tener fuerza para aguantar, k falta me hace 
- Anadelik

Que descanses guapetona, sueña con cosas bonitas.VALARIA escribió:Me voy a la cama, a ver si consigo conciliar el sueño, k ya veremos, espero descansar k mañana me espera un largo dia y espero tener fuerza para aguantar, k falta me hace
- cora2

buenos dias, algo nublados, esta el tiempo como nosotras
mucho ánimo que se vallan los males
y las malas energias ya xdios

y las malas energias ya xdios

- apc
- Cocinera/o

- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Buenas noches guapas hoy he hablado con Koraima es un cielo, tiene una voz super dulce, ojala y la vida nos deje darnos un abrazo muy fuerte, dentro de poco.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

mayetri escribió:Buenas noches guapas hoy he hablado con Koraima es un cielo, tiene una voz super dulce, ojala y la vida nos deje darnos un abrazo muy fuerte, dentro de poco.