***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Lun 08 Feb 2010 23:54

BettieM escribió:Yo mejor empiezo a bajar a velocidad del rayo para que no me cojáis!!!!

Imagenç

:lol: :lol: :lol:

Ais chicas, me esta entrando un dolor de estomago, y eso que solo he cenado un puré de verduras y una lata de esparragos, y me siento super pesada, parece que me haya comido un camión de galletas :grrr:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 08 Feb 2010 23:59

transil :beso: :beso: :beso: :beso:
Dav esta muy pero que muy bien! :plas: ya estas en 95 no te queda nada para los 89 LA LA LA LA .... oleeeeee

Tink , que tienen tus ojitos que nos vuelven locas , que nos vuelven locas....

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 09 Feb 2010 00:01

estrellitas escribió:Tink , que tienen tus ojitos que nos vuelven locas , que nos vuelven locas....
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo estoy aburrida de ellos :grrr:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mar 09 Feb 2010 00:01

transil, si q es verdad jajaja jamas pensé q encontraria una dieta tan facil de llevar... y mucho menos pensé que encontraria un deporte q me gustara.. pero fijate.. aki estoy.. con que pierda 10kg más ya estaré mas delgada de lo que nunca he estado.. y eso no es todo.. xq no pienso rendirme hasta llegar a mi objetivo.. encima voy a estar super bien xq todo el deporte está haciendo q la chica retroceda bien jeje

Es sorprendente ultimamente, xq me va diciendo todo el mundo lo guapa q estoy.. q no me reconocen.. hoy me lo han dicho 2 veces.. pero es q es todos los dias.. tengo unos animos muy altos jeje

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 09 Feb 2010 00:05

Marycris, es que estás haciendolo estupendamente, yo adelgazaré (espero) y me quedaré blandita porque no tengo mucho tiempo (ni ganas reconozcamoslo) de hacer deporte.
Y tu cambio debe ser evidente, normal que te lo digan, y en la foto se te ve muy guapa, así que se te junta to!
:plas: :plas:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 09 Feb 2010 00:06

Buenas noches chicas!!

Tinker ......miauuuuuu!!! que linda gatita!!! :beso:

Davara están muy bien esos 300 grm. y superar esa barrera.....que subidón, en nada ves el ocho, eres una campeona!!! :beso:

Qkina yo tb te entiendo, piensa en el reencuentro y eso te dará ánimos :beso:
Angela muchos ánimos para ti, piensa en la suerte que tienes en tener una hermana en la que apoyarte (hermanísimas forever!!!) :beso:

Dunia por dónde andas???ahora no tienes excusa para no seguir y además te estamos vigilando........ :beso:

Transil jelouuuuuu!!!

Mat todavía te queda algún punto?? como lo llevaste hoy??

Bettie hoy estuve en Douglas y pensé en ti, porque será???

Dragona ya estuve leyendo que el finde te pasaste un poquito....no te preocupes mujer, tomate un descansito unos días :burla: :burla: :burla: el viernes nos vemos las caras de nuevo :beso:

Estrellitas mañana a primera hora a fichar en la farmacia y nos das el parte, seguro que te llevas una alegría guapa :beso:

Marycris eres el espejo en el que mirarme, sólo que yo lo del deporte.......lo llevo regular tirando a mal

Melona porque no apareciste hoy por aquí?? todavía sigues con resfriado?? te echamos de menos

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 09 Feb 2010 00:10

Marga pues me comí todos, con 19 no se puede hacer mucho :lol: . No lo he llevado mal, comi pasta a saciedad a medio día y eso me ha ayudado un montón. No me he guardado ningún puntito porque creo que no se puede... Estoy haciendo cábalas de qué narices voy a comer el día de los 33 puntos :nodigona: :lol:

Marycris eres increíble, cómo no te van a decir que estás guapa, si estás preciosa!! Pareces otra persona

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 09 Feb 2010 00:16

Marga :beso: sii mañana a primera hora a pesarme , y en cuanto tenga un ratito paso y os cuento :) espero haber bajado de los 110 :porfavor: que quiero poner mi proxima regleta .. esta noche he cenado leche con cereales .. no tenia hambre y queria cenar muy ligerito ... por si las moscas!

voy hacerme las cejitas que llevo unas cejas .. en casa de herrero cuchillo de palo! :lol:

Ahora vengo ...

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 09 Feb 2010 00:38

???g? escribió:Qkina yo tb te entiendo, piensa en el reencuentro y eso te dará ánimos :beso:
Angela muchos ánimos para ti, piensa en la suerte que tienes en tener una hermana en la que apoyarte (hermanísimas forever!!!) :beso:

--------------------------------------------------------------------------------

Dragona ya estuve leyendo que el finde te pasaste un poquito....no te preocupes mujer, tomate un descansito unos días :burla: :burla: :burla: el viernes nos vemos las caras de nuevo:beso:
Gracias a todas chicas! Me acaba de llamar hace un ratico, y hemos estado charlando algo más de 15 minutos. Si es que sólo con oirle se me quita un poquitín la moñez :)

La verdad es que tienes toda la razón ???g?. En las dos cosas. Tener una hermana con la que te lleves bien y a con la que poder contar en cualquier momento es una suerte, sobre todo cuando funciona en los dos sentidos.

Y fijaros si estoy idiota, que había leido "Nos vemos las caras de huevo" y estaba pensando que porqué de huevo... :nodigona:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 09 Feb 2010 00:49

Bettie, la verdad es que lo de los viajes tiene su lado bueno, pero cuando pasa más tiempo fuera que en casa se hace muy pesado.

Dav, a mi me pasa lo mismo en mis 49 m2, menos mal que tengo a mi gatita que me hace mucha compañía. Antes de tener a Siete en casa, se me hacía mucho más duro. Y, por cierto, yo firmo por bajar 300 gr esta semana :meapunto:

Estrellitas, lástima que Valencia me quede lejos, porque he cogido una mala postura este finde y tengo la espalda hecha un ocho... que dolor!

Mat, 33 puntos... Creo que a mi me pasaría igual... No sabría por qué decidirme :duda:

Responder