Que hago con esta ghd? FOTO DEL PACK PINK:

Responder
caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Que hago con esta ghd? FOTO DEL PACK PINK

Mensaje por caligari » Mar 09 Feb 2010 00:36

Oh, Son preciosas... pero claro, si que parece un poco raro lo del precio.

Si no funciona el codigo por la web... porque no pruebas a llamarles? Les dices que en la web te da error y que lo comprueben ellos... asi te aseguras antes de cogerselas.

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Mar 09 Feb 2010 01:01

Cuando me llegó la plancha pasaron unos días y pensé que era lo mismo registro y garantía; por lo que había leido creí que se me pasaba el plazo, así que fui a registrarlas, pero la web española no funcionaba. Les envié un correo y me contestaron:

Estimada ------,

Muchas gracias por su email y su interés en ghd.

Me gustaría informarle de que lo más importante para la garantía de su styler (2 años) es guardar bien el ticket de compra donde aparece la fecha de compra, el modelo comprado y los datos del establecimiento donde se ha comprado.

En estos momentos, tenemos problemas técnicos con el registro de producto en nuestra página web http://www.ghdhair.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;. Sin embargo, el registro no es lo que sirve para la garantía.

Si usted rellena el formulario que aparece en el siguiente enlace, en cuanto el servicio esté operativo de nuevo, automáticamente recibirá un email:

http://www.ghdhair.com/es/customer-care ... gistration" onclick="window.open(this.href);return false;

Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos.

Un cordial saludo,

Sarah Stokes
Recepción

Pídele al vendedor los dos números que tienen las planchas GHD, aunque sólo uno de ellos es obligatorio introducir para registrarlas y así te curas en salud. El registro sólo sirve para saber si son o no auténticas.

Mi opinión es que si no te ha dejado registrarlas con el nº que te ha dado, no son auténticas por mucho que se parezcan a las originales. Además, nadie da duros a 4 pesetas.

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mar 09 Feb 2010 09:38

abuela94 escribió:Pídele al vendedor los dos números que tienen las planchas GHD, aunque sólo uno de ellos es obligatorio introducir para registrarlas y así te curas en salud. El registro sólo sirve para saber si son o no auténticas.

Mi opinión es que si no te ha dejado registrarlas con el nº que te ha dado, no son auténticas por mucho que se parezcan a las originales. Además, nadie da duros a 4 pesetas.
no, nadie..que raro suena todo :pelea:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 09 Feb 2010 11:44

si esque era demasiado bonito para ser verdad!!!! :(
yo les he mandado un mail a los de ghd para que me digan si es verdadera o no, pero aun no me han contestado...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 09 Feb 2010 14:35

Al final no me la he comprado...
me he comprado la braun satin hair colour.... aunque hoy en granada hay un dia de lluvia tremendo de humedad del 85% y claro, por mucha maravilla de plancha que sea, se me ha encrespado un poco. Pero estoy contenta.

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 10 Feb 2010 18:35

mi plancha es esa la rosita clara pero e de decir que la mia en las placas no tenia plastico ninguno, y el sello de la caja lo rompi yo mismita,
creo que las ghd no traen plastico ni nada en las placas

Responder