Anaaaaaaaaaa, me alegro que estés mejor de tu contractura. Anda que no acordarte de que compraste la máscara.... yo también!!!
Ice, yo la uso como dos veces en semana, mas o menos, y creo que no la tienes que congelar, ésta no es fresca, viene con la fecha de caducidad en una etiqueta, la tuya no??? Las frescas si que duran tres semanas y si no las vas a usar, hay que congelarlas. La máscara va muy bien, sobretodo, para nosotras que tenemos la piel tan grasa, verás que tiene unos pedacitos de algo, que va muy bien para exfoliar. Yo lo que hago es que me la pongo antes de la ducha, igual que la básica (que de ésta si que me he enamorado), y luego en la ducha, me humedezco la cara y froto con las manos, para exfoliar, se queda la cara estupenda!!!!! Ya me contarás cómo te va. En verano tiene que ser maravilloso esa sensación de frescor en la cara...
Yo, de momento, estoy encantadisima con mis productos, tanto, que tengo pendiente que me llegue de un intercambio unas cositas, incluído el dark angels, que tengo ganas de probarlo, jejejeje, y el jabón de nieve, ya os contaré...
Ana, gracias por lo de la fiesta, ya lo había visto, tu vas a ir???? Mi problema es que de premamá no tengo nada rojo, me tendré que comprar un pañuelito o algo, no??? porque si voy, yo no me quiero quedar sin sorpresa!!!!!! Y sin merienda, por supuesto...

Si vamos, me compraré la barrita de masaje relajante mágico y algo más, no se...