Mamas Agosto 2010:

Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por rosa1147 » Dom 07 Feb 2010 12:53

Hola mis niñas paso a saludaros, no podia entrar pero ya paso, solo ifnormaros de que todo va bien de momento ya, no he vuelto a manchar hace tres semanas y ya me dieron el alta. Mañana empiezo a trabajar otra vez, y no tendre tanto tiempo para entrar, pero cuando pueda me pasare por aqui.

La eco de las 20 semanas la tengo el 22 de marzo, que largo se me hara por dioooooooooooossssss, la analitica de triple screening y el test de coombs OK, no tengo que hacerme la amniocentesis :fiesta: que contenta estoy.

En fin ya os ire contando, muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas mis gorditas.

Tagore, me alegro de que todo te vaya bien ya, tu sigue animada ya veras como todo va bien. :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Dom 07 Feb 2010 15:40

Q bien Rosaa!! :plas: :plas: :plas: ya andas x aqui!!! cuanto m alegro q todo este tan bien!!!

Pues a mi m falta mas para la eco d las 20 :lol: :lol: :lol: yo voy el dia 5 d Abril asi q a mi si q m falta aun!! aunque ire con 21 semanas y algo pero bueno el dia 26 saque cita para saber lo q es x lo privado, ya q estamos x aqui ansiosos x saber!!! :lol: :lol:

Mafalda75
Novata/o

Mensaje por Mafalda75 » Dom 07 Feb 2010 19:37

Hola chicas! Soy nueva en el foro, y al ver el mensaje de "Mamas Agosto", me lancé a contestar. Mi fecha probable de parto, es el 28 de Agosto. Ya tengo dos niños de 7, y 4 años. Y ala, a por el tercer@. :D

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 08 Feb 2010 19:09

Hola chicas!! que tal?? he estado un poco perdida..pero es que estos vomitos no me dejan.. estoy super chafada.. espero que se pasen pronto!! pero nunca veo el dia jooooo es desesperande, a las que los sufris que remedios utilizais?? porque lo de la galleta ya lo hago pero mis vomitos son por la tarde.
Ya tengo hora para hacerme la amniocentesis el 25 de febrero, estoy cagada totalmente y espero que todo salga bien :porfavor: y ese dia dos pinchazos la amnio y la vacuna anti D voy a parecer un colador jejej .
La semana pasada me hice una eco.. bueno yo cada semana me la hago :lol: pero la semana pasada pudimos verle el culete y posiblemente sea una niña, aunque es prontito para asegurarlo pero tiene todos los números, así que estoy super contentaaa!!!
A las demás ya vais sabiendo que es???
Bueno chicas saludos para todas y voy a currar
Un besazoooooooooo :beso:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Mar 09 Feb 2010 12:11

cuantas veces te han sacado sangre en lo que llevas de embarazo???
es que tengo odio/terror a las agujas.... :cry: :herida:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mar 09 Feb 2010 12:43

Rossita escribió:cuantas veces te han sacado sangre en lo que llevas de embarazo???
es que tengo odio/terror a las agujas.... :cry: :herida:
Mira pues una en el analisis del primer trimestre. Pero guapi no te preocupes si los analisis te salen bien solo te hacen dos en todo el embarazo (y el screener si no te haces la amnnio sobre las 12 semanas) , el del primer trimestre y luego entre la semana 22 y la 28 que ese si que le temo, es el analisis de tolerancia a la glucosa te pinchan dos veces y te hacen beber una cosa asquerosa que reza para no vomitarla y tener que repetirlo todo :bate: bueno y a mi dos veces más por la vacuna anti D.

Ya sabes que llevas rossita?? Te haces la amnio??

:beso:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Mar 09 Feb 2010 12:55

no ni idea, el 23 tengo la segunda eco pero vamos que estoy de tan poquito que no creo que se vea todavia na... y ahi me decian si tenia que hacerme la amiocentesis
osea que si eso solo te pinchan dos veces no??? y lo de la glucosa como se hace????
porque la verdad que a veces pienso...pa que me habré yo metido en estos berenjenales....jajajajajajaja con lo miedica que soy pa estas cosas...

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mar 09 Feb 2010 17:26

Pues Rossita si serian tres analisis si te haces el screener, pero mira uno ya te lo has hecho :burla: y lo de la glucosa es el test de O'sullivan ,para detectar la diabetis gestacional, te hacen un analisis y luego te dan un jugo de color naranja muy dulce y te tienes que beber un litro de esa cosa luego te hacen otro analisis despues que te lo has bebido, no lo he probado pero dicen que es asqueroso :cry: asi que prefiero el pinchazo a beber eso... buua es que con los ascos que tengo ahora solo de pensarlo...

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mar 09 Feb 2010 17:27

Voy a poner la agenda de la embarazada para que sepais lo que os va a ir tocando es orientativo :

AGENDA DE LA EMBARAZADA
1º TRIMESTRE
- Semana 6-11 : Analisis de orina y sangre
- Semana 11-15: Ecografia doppler y analisis triple screener (opcional)
- Semana 13-16: Amniocentesis (opcional)
2ºTRIMESTRE
- Semana 17-21: Ecografia Morfologica (detección de malformaciones fisicas) y sexo del bebe.
- Semana 21-28: Analisis de sangre y test de O'sullivan
- Semana 25-30: Ecografia tridimensional en 3 D (opcional)
3ºTRIMESTRE
- Semana 30-35: Frotis bacteriologico para E.G.B
- Semana 36-40: Monotorización materno-fetal

Y por último el ..........PARTO jeje

:beso:

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Mar 09 Feb 2010 17:35

Hola chicas!!!
Ayyyyy que alegría me ha dado encontraros!! Yo voy a ser mamá en Septiembre (el 2 dicen) así que casi como si fuera en Agosto.
Ya tengo otro nene de 4 años.
Todavía no me he hecho la primera eco, la tengo la semana que viene.
Bueno, espero que estemos en contacto para contarnos nuestras cositas...
Un beso

Responder