POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- luzdelunna
- Pinche de cocina
Con lo de las tijeras a que te refieres, a esas que cortan en zig-zag 

- sanab
- Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

- yoli_ip
- Pinche de cocina
- Contactar:
Si asi es... son unas tijeras que cortan en zig-zag y onduladitas... costaron carísimas 18,93€ mas gastos de envío cada una. Lo compre en Pontejos (os he dicho que me encanta esa tienda?)... jajaajajajaja
Sanab, empieza por cosas sencillas... prueba con figuras simples corazones (es que ahora es San Valentin y estoy muy moñas)
... puedes probar a hacer un llavero o un broche de esos preciosos y bonitos... Animo que estoy segura, que harás algo precioso... eso si... QUEREMOS VERLO!!!!!!!!
Ya he terminado el disfraz de Troglodita y mi hermana está encantada... prometo hacerla fotos!!!!!!!! Ahora estoy con una nueva técnica... juntar fieltrina y pintura acrílica... cuando tenga algo pasable... PROMETO ENSEÑAROSLO!!!!!!!... besitos

Sanab, empieza por cosas sencillas... prueba con figuras simples corazones (es que ahora es San Valentin y estoy muy moñas)

Ya he terminado el disfraz de Troglodita y mi hermana está encantada... prometo hacerla fotos!!!!!!!! Ahora estoy con una nueva técnica... juntar fieltrina y pintura acrílica... cuando tenga algo pasable... PROMETO ENSEÑAROSLO!!!!!!!... besitos

- yoli_ip
- Pinche de cocina
- Contactar:
Buenos dias chicas!!!!!! Siento hacer doble post (espero que sepais perdonarme
) pero estoy eufórica... jajajajaja.
Mi mejor amiga espera gemelas, sabemos que van a ser niñas y que están sanas. Y ayer me dierón la gran noticia voy ser la madrina de Elisa... Y ESTOY CONTENTÍSIMA
!!!!!!!!!!!
Asi que después de esta grata noticia, mi cabeza empezó a dar vueltas y he echo estas muñecas de trapo para Elisa y Emilia. Os la pongo para que critiqueis y pueda modificarlas para que salgan perfectas!!!!!!!!!! NO SON ARTESANALES ESTÁN REALIZADAS CON MAQUINA TANTO DE COSER, COMO DE BORDAR!!!!!!!!!!!!!!!!
(click para ampliar)
De todas formas, mi idea era añadirle algunos abalorios pero me da un miedo terrible!!!! Y como haceis para que los coloretes queden mas naturales????? es que los mios parecen dos puñetazos jajajajajajaja...
Espero vuestras críticas.... MUCHOS
Edito: ¿Os he dicho que vienen San Valentin????
(click para ampliar)

Mi mejor amiga espera gemelas, sabemos que van a ser niñas y que están sanas. Y ayer me dierón la gran noticia voy ser la madrina de Elisa... Y ESTOY CONTENTÍSIMA

Asi que después de esta grata noticia, mi cabeza empezó a dar vueltas y he echo estas muñecas de trapo para Elisa y Emilia. Os la pongo para que critiqueis y pueda modificarlas para que salgan perfectas!!!!!!!!!! NO SON ARTESANALES ESTÁN REALIZADAS CON MAQUINA TANTO DE COSER, COMO DE BORDAR!!!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas, mi idea era añadirle algunos abalorios pero me da un miedo terrible!!!! Y como haceis para que los coloretes queden mas naturales????? es que los mios parecen dos puñetazos jajajajajajaja...
Espero vuestras críticas.... MUCHOS

Edito: ¿Os he dicho que vienen San Valentin????

Última edición por yoli_ip el Mar 09 Feb 2010 23:36, editado 1 vez en total.
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
En serio has hecho eso tu? no es por infravalorarte ni muchisimo menos, pero por mi madre de mi alma que parecen compradas!!! Si es que no les falta un detalle!!!!! Por cierto, no le pongas abalorios, son bebés y todo se lo llevan a la boca, y corre un grave peligro... en sreio, me has dejado así
cuando yo tenga un bebé me harás una muñeca tambien?
Te han quedado perfectas, vamos...

- ito34
- Subjefa/e de cocina

Yoli estoy con Nereya vaya pasada de muñequitas, porfi me podrías pasar el patrón

Enhorabuena por esos trabajos tan bonitos.
Muchos besitos preciosa.

- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
hola chicas... que tal? no me he olvidado de vosotras, eh!!! es que sigo con la nena malita y estoy mas lia que la pata de un romano.. pero bueno.. no os puedo poner fotos de nada porque solo tengo el broche de la kitty que hice y no tengo foto y estoy intentando hacer-terminar otra cosita que creo que no me esta quedando nada mal..
yoli.. me encantan las muñecas.. son requete bonitas.. podrias pasarme el patron, please???
son el tipo de muñecas que le gustan a mi nena y me gustaria hacerle una..
yoli.. me encantan las muñecas.. son requete bonitas.. podrias pasarme el patron, please???

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

¡¡Yoli!! Coincido con las demás.... He mirado y requetemirado las muñecas y.... ¡¡me parece increible que estén hechas a mano!! son perfectas y monísimas. ¡¡¿qué leñe quieres que te critiquemos?!!

- cade
- Repostera-pastelera/o
Yoli, esas muñecas estan PERFECTAS. Dios mio, sino le faltan detalle.
Respecto a los abalorios yo también opino que no deberías ponerles nada si quieres que las niñas puedan disfrutar de ellas.
Bueno y felicidades a tu amiga por el doble embarazo (y ánimos para los primeros meses).

Respecto a los abalorios yo también opino que no deberías ponerles nada si quieres que las niñas puedan disfrutar de ellas.
Bueno y felicidades a tu amiga por el doble embarazo (y ánimos para los primeros meses).

- ireneorta
- Repostera-pastelera/o
Chiquilla que perfección