POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por luzdelunna » Lun 08 Feb 2010 16:36

Con lo de las tijeras a que te refieres, a esas que cortan en zig-zag :nodigona:

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Lun 08 Feb 2010 17:21

:beso: :beso: A toda las que me habeis dedicado un momento de vuestro apreciado tiempo os lo agradezco muchisimo. Ya he echado un vistazo a lo que me habeis aconsejado, pero veo tantas cosas bonitas que no se por donde empezar. Muchiiiiisimas gracias. :up:

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoli_ip » Mar 09 Feb 2010 01:29

Si asi es... son unas tijeras que cortan en zig-zag y onduladitas... costaron carísimas 18,93€ mas gastos de envío cada una. Lo compre en Pontejos (os he dicho que me encanta esa tienda?)... jajaajajajaja :lol: :lol:

Sanab, empieza por cosas sencillas... prueba con figuras simples corazones (es que ahora es San Valentin y estoy muy moñas) :guapa: ... puedes probar a hacer un llavero o un broche de esos preciosos y bonitos... Animo que estoy segura, que harás algo precioso... eso si... QUEREMOS VERLO!!!!!!!!

Ya he terminado el disfraz de Troglodita y mi hermana está encantada... prometo hacerla fotos!!!!!!!! Ahora estoy con una nueva técnica... juntar fieltrina y pintura acrílica... cuando tenga algo pasable... PROMETO ENSEÑAROSLO!!!!!!!... besitos :beso: :beso:

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoli_ip » Mar 09 Feb 2010 12:14

Buenos dias chicas!!!!!! Siento hacer doble post (espero que sepais perdonarme :nodigona: ) pero estoy eufórica... jajajajaja.
Mi mejor amiga espera gemelas, sabemos que van a ser niñas y que están sanas. Y ayer me dierón la gran noticia voy ser la madrina de Elisa... Y ESTOY CONTENTÍSIMA :lol: :lol: !!!!!!!!!!!

Asi que después de esta grata noticia, mi cabeza empezó a dar vueltas y he echo estas muñecas de trapo para Elisa y Emilia. Os la pongo para que critiqueis y pueda modificarlas para que salgan perfectas!!!!!!!!!! NO SON ARTESANALES ESTÁN REALIZADAS CON MAQUINA TANTO DE COSER, COMO DE BORDAR!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen (click para ampliar)
De todas formas, mi idea era añadirle algunos abalorios pero me da un miedo terrible!!!! Y como haceis para que los coloretes queden mas naturales????? es que los mios parecen dos puñetazos jajajajajajaja...

Espero vuestras críticas.... MUCHOS :beso: :beso:

Edito: ¿Os he dicho que vienen San Valentin???? Imagen (click para ampliar)
Última edición por yoli_ip el Mar 09 Feb 2010 23:36, editado 1 vez en total.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 09 Feb 2010 12:20

En serio has hecho eso tu? no es por infravalorarte ni muchisimo menos, pero por mi madre de mi alma que parecen compradas!!! Si es que no les falta un detalle!!!!! Por cierto, no le pongas abalorios, son bebés y todo se lo llevan a la boca, y corre un grave peligro... en sreio, me has dejado así :o cuando yo tenga un bebé me harás una muñeca tambien? :lol: :lol: :lol: :lol: Te han quedado perfectas, vamos... :o :o :o :o

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 09 Feb 2010 13:11

:plas: :plas: :plas: :plas:
Yoli estoy con Nereya vaya pasada de muñequitas, porfi me podrías pasar el patrón :porfavor: :porfavor: , es que me urge hacer algo para el sábado para una nena de 3 meses.
Enhorabuena por esos trabajos tan bonitos.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 09 Feb 2010 13:24

hola chicas... que tal? no me he olvidado de vosotras, eh!!! es que sigo con la nena malita y estoy mas lia que la pata de un romano.. pero bueno.. no os puedo poner fotos de nada porque solo tengo el broche de la kitty que hice y no tengo foto y estoy intentando hacer-terminar otra cosita que creo que no me esta quedando nada mal..

yoli.. me encantan las muñecas.. son requete bonitas.. podrias pasarme el patron, please??? :porfavor: son el tipo de muñecas que le gustan a mi nena y me gustaria hacerle una..

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 09 Feb 2010 13:47

:o :o :o
¡¡Yoli!! Coincido con las demás.... He mirado y requetemirado las muñecas y.... ¡¡me parece increible que estén hechas a mano!! son perfectas y monísimas. ¡¡¿qué leñe quieres que te critiquemos?!! :lol: :lol:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mar 09 Feb 2010 16:00

Yoli, esas muñecas estan PERFECTAS. Dios mio, sino le faltan detalle.
Respecto a los abalorios yo también opino que no deberías ponerles nada si quieres que las niñas puedan disfrutar de ellas.
Bueno y felicidades a tu amiga por el doble embarazo (y ánimos para los primeros meses).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mar 09 Feb 2010 18:04

Chiquilla que perfección :o :D

Responder