Espero vuestras ideas y gracias de antemano.
Muchos besitos preciosas.

Jajajajajjajaa guapa tuuu!!! Mira, te he enviado 2 correos con cositas, vale? si necesitas más solo has de decírmelo y te los envío desde mi portátil que es donde tengo todas las cosas de patrones y todo, ahora estoy en el trabajo, y también tengo cosas, pero ya sabes, me mandas un correito y me dices, necesito tal cosa, y te lo mando esta noche,vale? que no tengas apuro por nada, vale? que yo sabes que si puedo ayudar, y está en mi mano te ayudo!!!ito34 escribió:Muchas gracias Nereya guapísima, la verdad que no había pensado lo del malma con pasta modelable, pero crees que me dará tiempo? mira que yo soy muy lenta y además tan solo he hecho un trabajo con esa pasta y hace ya tiempo. Lo de los patuquitos era otra cosita que le quiero hacer, gracias yo también tengo un par de patrones, aunque todo lo que me quieras aportar bienvenidas sean, lo del móbil de la cuna no quisiera porque mi idea es que sea algo que le valga para mucho tiempo, lo del angelito en una nube con su nombre me parece bien, si la tuvieras alguna imagen me la podrías pasary lo del chupete también lo había pensado pero no sé si me dará tiempo de hacer mucho...., no sé chica estoy super liada, si me haces el favor de buscarme cositas referentes a bebé te lo agradecería muchísimo guapísima.....
Después no quieres que te diga que eres un encanto de persona, si es que eres un tesoro, Nereyaaaaaaaaaaaa, guapa, Nereyaaaaaaaa, guapa, Nereyaaaaa, guapa guapa guapa![]()
![]()
![]()
Muchos besitos preciosa.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro