Necesito una ayudita:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Necesito una ayudita

Mensaje por ito34 » Mar 09 Feb 2010 12:08

Hola chicas necesito un favorcito, éste sábado tengo un bautizo de la nena de unos amigos, y la verdad que no sé qué podría hacerle para regalar, he pensado en un malma pero nunca lo he hecho y no sé qué dibujo o qué ponerle, la nena tiene 3 meses, o si alguna me puede aportar alguna idea facilita y que no se tarde mucho en hacerla se lo agradecería muchísimo.
Espero vuestras ideas y gracias de antemano.

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Necesito una ayudita

Mensaje por Nereya » Mar 09 Feb 2010 12:29

HOla Ito cariño, mira, se me ocurren algunas ideas, vale? a ver, una es el malma que dices, con un fondo de algún color que te guste, y puedes hacer con pasta modelable sw secado al aire de color blanco, varios motivos de bebés (chupetes, un cochecito, un bibe, sonajeros, etc) y lo vas pegando con silicona caliente al malma, y con tu imaginación,s eguro que lo decorarás de forma genial.

Puedes hacerle también un brochecito de un chupete para que la mamá se lo ponga agarrado al chupe (ya sabes como son los bebés con él)

También puedes hacerle un angelito en una nube y en la nube poner su nombre.

También le puedes hacer un móvil para la cuna o para el techo de su habitación.

O unos patucos, como los que yo tengo con algún babero a juego...

Si necesitas algo, (patrón de patucos, cosas de bebé o algo dímelo y te ayudo a buscarlo, vale? Aunque del patrón de los patucos tengo varios :wink:
Un besote :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 09 Feb 2010 12:42

!!Te enseño los que tengo hechos para niños , son con servilletas !!
Imagen, los corazones y los tulipanes los he pintado
Imagen, en una nube puse el nombre y la fecha de nacimiento
Imagen, las uniones de los cuadraditos están tapadas con pintura de relieve
Imagen, las flores y la hierba están pintadas , el nombre y los adornitos son stikers
[
Imagen
No son Malmas pero también lo estoy regalando
Imagen
Imagen
:beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 09 Feb 2010 12:45

Son preciosos cristina!! :up: :up: :coqueta:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 09 Feb 2010 12:50

Muchas gracias Nereya guapísima, la verdad que no había pensado lo del malma con pasta modelable, pero crees que me dará tiempo? mira que yo soy muy lenta y además tan solo he hecho un trabajo con esa pasta y hace ya tiempo. Lo de los patuquitos era otra cosita que le quiero hacer, gracias yo también tengo un par de patrones, aunque todo lo que me quieras aportar bienvenidas sean, lo del móbil de la cuna no quisiera porque mi idea es que sea algo que le valga para mucho tiempo, lo del angelito en una nube con su nombre me parece bien, si la tuvieras alguna imagen me la podrías pasar :porfavor: y lo del chupete también lo había pensado pero no sé si me dará tiempo de hacer mucho...., no sé chica estoy super liada, si me haces el favor de buscarme cositas referentes a bebé te lo agradecería muchísimo guapísima.....
Después no quieres que te diga que eres un encanto de persona, si es que eres un tesoro, Nereyaaaaaaaaaaaa, guapa, Nereyaaaaaaaa, guapa, Nereyaaaaa, guapa guapa guapa :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 09 Feb 2010 12:56

Muchísimas gracias Cris, son preciosos, aunque los primeros malmas salen muy pequeñitos, y los detalles mas pequeños no se puden percibir muy bien, pero te lo agradezco muchísimo, porque la idea es lo que busco sobre todo, gracias guapísima.

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 09 Feb 2010 13:01

http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... mplemente-" onclick="window.open(this.href);return false;ángeles-ilustraciones-y-proyectos-con_32596.html?perfil_usuario=86905
ideas:
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... ario=86905" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... tas-de-beb" onclick="window.open(this.href);return false;é_24364.html?perfil_usuario=86905
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... c_101.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... c_161.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:
Siento lo de el tamaño, intwentaré aumentarlos con el paint.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 09 Feb 2010 13:55

ito34 escribió:Muchas gracias Nereya guapísima, la verdad que no había pensado lo del malma con pasta modelable, pero crees que me dará tiempo? mira que yo soy muy lenta y además tan solo he hecho un trabajo con esa pasta y hace ya tiempo. Lo de los patuquitos era otra cosita que le quiero hacer, gracias yo también tengo un par de patrones, aunque todo lo que me quieras aportar bienvenidas sean, lo del móbil de la cuna no quisiera porque mi idea es que sea algo que le valga para mucho tiempo, lo del angelito en una nube con su nombre me parece bien, si la tuvieras alguna imagen me la podrías pasar :porfavor: y lo del chupete también lo había pensado pero no sé si me dará tiempo de hacer mucho...., no sé chica estoy super liada, si me haces el favor de buscarme cositas referentes a bebé te lo agradecería muchísimo guapísima.....
Después no quieres que te diga que eres un encanto de persona, si es que eres un tesoro, Nereyaaaaaaaaaaaa, guapa, Nereyaaaaaaaa, guapa, Nereyaaaaa, guapa guapa guapa :lol: :lol: :lol:

Jajajajajjajaa guapa tuuu!!! Mira, te he enviado 2 correos con cositas, vale? si necesitas más solo has de decírmelo y te los envío desde mi portátil que es donde tengo todas las cosas de patrones y todo, ahora estoy en el trabajo, y también tengo cosas, pero ya sabes, me mandas un correito y me dices, necesito tal cosa, y te lo mando esta noche,vale? que no tengas apuro por nada, vale? que yo sabes que si puedo ayudar, y está en mi mano te ayudo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 09 Feb 2010 14:01

Por cierto ITO, que acabo de ver una idea genial, puedes hacerle un portabiberones con por ejemplo el patron de jirafa que tienes, sería el cuello largo y en la cabeza estaría la boquilla del biberón, con su cremallera, puede quedar muy bien!!! además, el bibe no se suelta tan pronto...y como sea como fuí yo...hasta los 11 años no lo suelta!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 09 Feb 2010 14:20

Cris muchas gracias por todos los enlaces ya me los he visto todos y he cogido muchos dibujitos, gracias guapa.
Nereya ahora voy a ver tus correitos y lo de la jirafa es que ya le regalé la jirafita con su nombre, gracias de todas formas por tu idea.

Muchos besitos guapísimas. :beso: :beso: :beso:

Responder