auro44 escribió:![]()
![]()
Yo es que me meo con vosotras.....pero si mis niñas/os quieren Fussiontapa/gratinadora horno convección ....
os prometo que voy a intentarlo....
![]()
desde mañana me pongo a trabajar....ya os contare![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
Yo es que me meo con vosotras.....pero si mis niñas/os quieren Fussiontapa/gratinadora horno convección ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oeeeeeee Oeeeee esa Auro esa Auro ehhhhhh ehhhhhhauro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso mismo preguntaba yo y linguini me dijo que el horno no valía para calentar la leche, bueno por valer sí que vale, pero me dijo que me preguntara a mí misma si yo pondría a calentar leche en el horno normal y la respuesta es no.Ovillar escribió:Buenos días a todas/os. Ayer me puse al día de este post, mientras veia la tele un ratito, y me moría de risa. Somos todas un poco culo veo......
Yo no tenía ninguna intención de comprar este aparatillo, pero ya me picastéis y me metí en alguna web, que hablaba de sus posibilidades. Yo como horno, pues la verdad estoy muy contenta con el mío, ppppeeerrrooooooooo lo de la tapa que sirve para gratinar, y luego leí que sustituye a un microondas, porque sirve para calentar, por ejemplo leche, descongela...etc, pues ya me veo cambiando el microondas que tengo ( que está nuevo y tiene convección y gratina) por este otro. Por lo del sitio mas que nada...![]()
Bueno es una broma.
Las que lo teneis, contadme por favor, que se puede hacer a parte de asar, ¿ es cierto esto que sustituye a un microondas, pero sin ondas perjudiciales??
Pues yo creo que sale más a cuenta comprar el horno de convección con la tapa, a mí me salió pro 40 euros y puedes hacer todas las cosas que haces en un horno normal.marivel escribió:uuufffff, no se no sé![]()
![]()
a mi el precio no me parece caro si hace todo lo que hace!!!
![]()
Dentro de unos meses me mudo de casa y como voy por alquiler no sé si tendré o no horno (en tal caso me convence tener el aparato entero) Pero y si nuestra Auro lo consigue y nos hace una tapadera (nuevo accesorio de la Fussioncook) para la Fussion, ahorraríamos tela de espacio en la cocina (por otro aparato y me salgo de mi casa).
NO sé creo que me voy a esperar a ver si Auro nos la consiguey también a ver a dónde me mudo.
¿¿¿¿Lo que sí me gustaría preguntaros a los que la teneis si con la tapadera de este horno y la cubeta de las fussioncook se hace lo mismo que con el recipiente del horno(el de crital)???? O si para hacer por ejemplo las patatas fritas es necesario comprarte todo el horno, por ejemplo???
te he enviado un privi!Sebeair escribió:Pues yo creo que sale más a cuenta comprar el horno de convección con la tapa, a mí me salió pro 40 euros y puedes hacer todas las cosas que haces en un horno normal.marivel escribió:uuufffff, no se no sé![]()
![]()
![]()
Dentro de unos meses me mudo de casa y como voy por alquiler no sé si tendré o no horno (en tal caso me convence tener el aparato entero) Pero y si nuestra Auro lo consigue y nos hace una tapadera (nuevo accesorio de la Fussioncook) para la Fussion, ahorraríamos tela de espacio en la cocina (por otro aparato y me salgo de mi casa).
NO sé creo que me voy a esperar a ver si Auro nos la consiguey también a ver a dónde me mudo.
¿¿¿¿Lo que sí me gustaría preguntaros a los que la teneis si con la tapadera de este horno y la cubeta de las fussioncook se hace lo mismo que con el recipiente del horno(el de crital)???? O si para hacer por ejemplo las patatas fritas es necesario comprarte todo el horno, por ejemplo???
Además, tampoco ocupa mucho espacio, más o menos la misma superficie que la FC, igual un poco más al ancho.
A mí también me preocupaba el espacio pero ahora que lo tengo merece la pena al 100%, teniendo en cuenta que desde que lo tengo no encendí la vitro. Así hago una cosa en la Fc y el acompañamiento en el horno.
![]()
marivel escribió:Sebeair escribió:Pues yo creo que sale más a cuenta comprar el horno de convección con la tapa, a mí me salió pro 40 euros y puedes hacer todas las cosas que haces en un horno normal.marivel escribió:uuufffff, no se no sé![]()
![]()
![]()
Además, tampoco ocupa mucho espacio, más o menos la misma superficie que la FC, igual un poco más al ancho.
A mí también me preocupaba el espacio pero ahora que lo tengo merece la pena al 100%, teniendo en cuenta que desde que lo tengo no encendí la vitro. Así hago una cosa en la Fc y el acompañamiento en el horno.
:beso:
te he enviado un privi!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro