Hola a tod@s!!! Hoy por fin me he propuesto empezar la dieta disociada, pk he cogido unos cuantos kilos y no me gusto nada..... Creo que me va a gustar, pk se pueden comer muchas cosas y no solo las cosas de siempre de las típicas dietas de las que siempre me canso.
También tengo que reconocer que la empiezo pk tengo una amiga " NINETA" saludos NINETA!!!!!!!!!!!! jejejejejejej que lleva bastante tiempo comiendome la olla con esta dieta y por fin ha conseguido convencerme.
Ayer me pesé y marco 71 kilos,,,,, madremia 71 kilos...... nunca los he pesado, siempre he estado en unos 64 aasí que imaginaros como me siento y la poca ropa que me puedo poner ( ultimamente siempre voy igual, con sacos jajajajajajaaj).
En resumen que estoy super motivada y con ganas de conseguirlo. Me pesaré los viernes y os iré informando de como voy.
Besossssssssssssssss
Hoy empiezo dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
- gordi70
- Novata/o
- Anaderkins
- Ayudanta/e de cocina
Re: Hoy empiezo dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!! y si necesitas algo ya sabes, que para eso estamos
Pero qué dietas vas a comenzar???? que aquí seguimos varias.... BB? disociada? yullss??....

Pero qué dietas vas a comenzar???? que aquí seguimos varias.... BB? disociada? yullss??....
- sambori
- Repostera-pastelera/o
muchos animos desde aquí!!
con tu fuerza de voluntad llegarás a donde te propongas.
Y si quieres una ayudita extra muy muy buena y muy muy sana , échale un vistazo a este post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

con tu fuerza de voluntad llegarás a donde te propongas.
Y si quieres una ayudita extra muy muy buena y muy muy sana , échale un vistazo a este post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

- gordi70
- Novata/o
Anaderkins escribió:Muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!! y si necesitas algo ya sabes, que para eso estamos![]()
Voy a aempezar la disociada!!! Me la estoy estudienado bien, pk aun no me entero mucho, pero parece fácil de hacer.......Anaderkins escribió:Muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!! y si necesitas algo ya sabes, que para eso estamos![]()