***Forer@s de + de 40***:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Dom 07 Feb 2010 22:56

Anadelik escribió:
koraima1 escribió:Por cierto ya tengo mi venenito :plas: :plas: :plas: bueno tengo que probarla esta noche mismo ya os contare que ilu, no se el precio todavia me lo tiene que decir pero os cuento :burla:
Cuenta cuenta, yo esta tarde compré cremitas en una farmacia online ( ese qu e estaba aburría y necesito cremitas variadas... :nodigona:) , pero vamos, que el VENENO , si no es muy carisiisisismo, me lo compro , ya solo por no quedarme yo fuera de"Las Venenosas" (mira,otra comparsa, jejeje) , hombreya! :lol:
Bueno pues os cuento y si me gusta y quereis como dije mas arriba puedo mirar de hacer un macropedido a la casa a ver si me sirve que yo creo que si y nos sale mas bartita que mi amiga no me ha dicho nada del precio, cuando sepa algo abro post para las que quieran apuntarse :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 08 Feb 2010 00:00

koraima1 escribió:
Anadelik escribió:
koraima1 escribió:Por cierto ya tengo mi venenito :plas: :plas: :plas: bueno tengo que probarla esta noche mismo ya os contare que ilu, no se el precio todavia me lo tiene que decir pero os cuento :burla:
Cuenta cuenta, yo esta tarde compré cremitas en una farmacia online ( ese qu e estaba aburría y necesito cremitas variadas... :nodigona:) , pero vamos, que el VENENO , si no es muy carisiisisismo, me lo compro , ya solo por no quedarme yo fuera de"Las Venenosas" (mira,otra comparsa, jejeje) , hombreya! :lol:
Bueno pues os cuento y si me gusta y quereis como dije mas arriba puedo mirar de hacer un macropedido a la casa a ver si me sirve que yo creo que si y nos sale mas bartita que mi amiga no me ha dicho nada del precio, cuando sepa algo abro post para las que quieran apuntarse :wink:
A este paso, dejamos los carnavales de Cadiz y de Canarias, sin nombre para sus grupos, Deliká, k eres una ocurrente, yo también me apunto a lo del veneno, como soy de la chirigota Las Agoniosas, pues voy a hacer honor al nombre y me pongo la 1ª para la experiencia... :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 08 Feb 2010 00:09

Tu te llevas todos los titulos, :Reina del CARNAVAL!!!!! :lol:
La Compulsiva-Agoniosa-Venenosa :burla:
VALARIA escribió: A este paso, dejamos los carnavales de Cadiz y de Canarias, sin nombre para sus grupos, Deliká, k eres una ocurrente, yo también me apunto a lo del veneno, como soy de la chirigota Las Agoniosas, pues voy a hacer honor al nombre y me pongo la 1ª para la experiencia... :lol: :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 08 Feb 2010 00:12

Hoy no estoy para títulos, no ha sido un buen dia, no es por mí sino por mis amigos, k están pasándolo mal, se han confluido varias cosas y estoy k no levanto cabeza, a ver si mañana lo veo todo de otro color :nodigona:
Pero enseguida me pongo las pilas y pa'lante, k esto es un no parar y la vida no perdona :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 08 Feb 2010 00:26

VALARIA escribió:Hoy no estoy para títulos, no ha sido un buen dia, no es por mí sino por mis amigos, k están pasándolo mal, se han confluido varias cosas y estoy k no levanto cabeza, a ver si mañana lo veo todo de otro color :nodigona:
Pero enseguida me pongo las pilas y pa'lante, k esto es un no parar y la vida no perdona :up:
Vaya lo siento VALA, :nodigona: La vida nos da unos palos , uf.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 08 Feb 2010 00:27

Bueno pues os cuento: La cremita no es demasiado espesa, se aplica y desliza muy suave, con poquita cantidad basta, sensacion pringels
Spoiler: Mostrar
grasa
0, el olor me recuerda levemente a la manteca de karite es sutil, la lleva en su composicion y tambien rosa de mosqueta, queda la piel comoda, pero hasta que no la utilice mas veces no digo mas, pero la sensacion no es desagradable se puede aplicar dia y noche con lo cual es practico y tambien han sacado un serum, pero este mas adelante primero a ver la cremita, no da sensacion de tirantez a ver cuando lleve mas tiempo puesta, y esto se podra comprobar durante el dia asi que.....seguiremos informando :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 08 Feb 2010 00:33

MUy bien :up: te seguiremos leyendo... 8)
koraima1 escribió:no da sensacion de tirantez a ver cuando lleve mas tiempo puesta, y esto se podra comprobar durante el dia asi que.....seguiremos informando :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 08 Feb 2010 00:40

koraima1 escribió:Bueno pues os cuento: La cremita no es demasiado espesa, se aplica y desliza muy suave, con poquita cantidad basta, sensacion pringels
Spoiler: Mostrar
grasa
0, el olor me recuerda levemente a la manteca de karite es sutil, la lleva en su composicion y tambien rosa de mosqueta, queda la piel comoda, pero hasta que no la utilice mas veces no digo mas, pero la sensacion no es desagradable se puede aplicar dia y noche con lo cual es practico y tambien han sacado un serum, pero este mas adelante primero a ver la cremita, no da sensacion de tirantez a ver cuando lleve mas tiempo puesta, y esto se podra comprobar durante el dia asi que.....seguiremos informando :wink:
La rosa de mosketa ¿no es fotosensible? mira k lo miré en el post de los aceites y creo recordar k si, a no ser k tenga poca cantidad y lleve protección solar, yo no me la pondría por el día :duda:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 08 Feb 2010 01:14

Si es fotosensible, yo que tu seria o bien ponerte un protector solar o bien por las noches.

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Mar 09 Feb 2010 12:51

hola chicas, solo paso rapido por aqui para saludar y :beso: porque tengo una temporada fatal de trabajo :cry:
Os echo de menos, cuidadme el post :cry:

Responder