Batidora de vaso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Nurielle
Novata/o
Batidora de vaso

Mensaje por Nurielle » Mar 09 Feb 2010 13:18

Hola

Me gustaría comprarme una batidora de vaso, que me sirva para hacer purés, cremas, etc, pero que también me sirva para hacer zumos, batidos, etc
La quiero pequeña (con 1/2 litro voy bien) pero con potencia suficiente, y si es posible con el vaso de plástico para que pese menos

Podeis recomendarme alguna? Teneis alguna que aunque no cumpla con lo que quiero, esteis encantadas?

Muchas gracias!!

:beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Batidora de vaso

Mensaje por Sietedecopas » Mar 09 Feb 2010 13:50

TE lo subo que a mi tambien me interesa!

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Mar 09 Feb 2010 15:37

Sin duda alguna te recomiendo la Osterizer, es un poco cara, pero una de las mejores del mercado. La de mi madre tiene como unos 30 años y la mía ya va camino de cumplir los 20 sin darme ningún problema.
http://www.osterespana.es

Saluditos,
Sonia35

Nurielle
Novata/o

Mensaje por Nurielle » Mié 10 Feb 2010 13:38

Muchas gracias

Lo que veo es que las Oster son bastante grandes. Busco algo más manejable, pequeño y con el vaso de plástico, pero lo tendré en cuenta.
Si teneis alguna opinion más, os lo agradecería

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Mié 10 Feb 2010 13:47

Nurielle escribió:Muchas gracias

Lo que veo es que las Oster son bastante grandes. Busco algo más manejable, pequeño y con el vaso de plástico, pero lo tendré en cuenta.
Si teneis alguna opinion más, os lo agradecería
LO SUBO PUES YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA 8) 8) 8)

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mié 10 Feb 2010 13:58

:dientes: pues yo tengo una de esas moulinex de toda la vida, y para lo que yo la gasto me va bien :up: luego para batir y hacer masas de bizcochos, etc, gasto la minipimer de siempre (la batidora de brazo), la mía tiene poca potencia pero no me representa una limitación :up: y para triturar los purés de mi peque gasto la picadora, que me lo deja todo más fino :up:

ya sé que te hablo de tres aparatos distintos, pero son baratillos y te sacan del apuro :coqueta: aunque si quieres algo potente y reunificado todo en uno, por qué no te planteas la thermomix? :beso: :beso: :beso:

Nurielle
Novata/o

Mensaje por Nurielle » Vie 12 Feb 2010 14:02

kooka escribió::dientes: pues yo tengo una de esas moulinex de toda la vida, y para lo que yo la gasto me va bien :up: luego para batir y hacer masas de bizcochos, etc, gasto la minipimer de siempre (la batidora de brazo), la mía tiene poca potencia pero no me representa una limitación :up: y para triturar los purés de mi peque gasto la picadora, que me lo deja todo más fino :up:

ya sé que te hablo de tres aparatos distintos, pero son baratillos y te sacan del apuro :coqueta: aunque si quieres algo potente y reunificado todo en uno, por qué no te planteas la thermomix? :beso: :beso: :beso:
Uy, mucho dinero...ya tengo la Chefo, y con eso me basta , estoy contentísima. Me conformo con la batidora.

Gracias!

Responder