tuporaki,que paciencia ..si es que no le falta detalle ..que maravilla ,te ha quedado preciosa
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

sabia yo que me faltaba algo .
tuporaki,que paciencia ..si es que no le falta detalle ..que maravilla ,te ha quedado preciosa

- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
Teviro la coca-cola genuina y chispeante al cien por cien 
- meapuntoatodo

ABADESA ..... sssssiiiii !!!
esa despeluchada me mola más, me encanta que siga con buen tipito ... que los sueños sueños son
el mueble boca abajo
y el gatito
la casa veo que no conseguiste otra ... bueno, creo que te has portado
que anda que escucharnos a todas ... ya tiene merito ... he visto la botella de cola para las adictas
La taza de café ... casi no la vi al primer vistazo
TUPORAKI NIÑA QUE PACIENCIA ... QUEDO MONISIMA yo le compré una a Cristina de Tot Petit en la feria de barcelona ... y todavia no me he atrevido con ella
MARGA esto marcha
ROCIO te ha picado una tarantula ? que si tienes algo rojo, doloroso y con fierbre ...
vete al médico que algo te ayudará ... digo yo ... 
TERE que has hecho de cartonaje ???
RATAPLAN gracias por el video, luego lo miro
TUPORAKI NIÑA QUE PACIENCIA ... QUEDO MONISIMA yo le compré una a Cristina de Tot Petit en la feria de barcelona ... y todavia no me he atrevido con ella
MARGA esto marcha
ROCIO te ha picado una tarantula ? que si tienes algo rojo, doloroso y con fierbre ...
TERE que has hecho de cartonaje ???
RATAPLAN gracias por el video, luego lo miro
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Meapunto la taza de cafe la voy a ponerla más grande que asi en este tamaño se ve poco y la casa si la miras bien se parece a la Roma

- meapuntoatodo

Si ABBA, ya me he dado cuenta, es como la que hizo SUSI para su sobrina, que es asi, con dos ventanas ( no recuerdo el nombre )
Lo de la taza
EDEN y todas claro, este es el otro blogg de Mercedes jimenez ... con otros temas no menos interesantes y divertidos de hacer ...
http://alteradosdemercedes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo de la taza
EDEN y todas claro, este es el otro blogg de Mercedes jimenez ... con otros temas no menos interesantes y divertidos de hacer ...
http://alteradosdemercedes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- teviro

Abadesa escribió:Teviro la coca-cola genuina y chispeante al cien por cien
que graciosa la lampara...esta mosqueada de tanto que la hace currar
no,meapunto.aun no he empezado.estoy cortando cartoncitos...cuando tenga algun avance ya lo enseñare
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina

Cuando he contestado no os habia leido todavía
Angela y Abadesa, al final no estabais solas, fueron apareciendo
Ilka espero que hoy estes mejor
Niork, copia lo que quieras, luego la veras modificada, estoy deseando ver algun trabajo hecho con el aerografo
Angela, fotos de la bandeja
Susi, ¿terminaste ya el sotano?
Espe, no se te oviden las fotos y ya veo que Arturo aunque mejor , no ha podido ir al cole, pobrecito dale muchos mimitos
Edem me alegro que te lo pasaras tan bien, con agujetas incluidas, ¿viste al fantasma?, las medidas de la cesta me la dio Espe, gracias de todos modos
Marilele, gracias
Ciria
Tuporaqui, yo solo hacia los disfraces de mi hija en el cole, sino que siempre me tocaba alguno mas de sus amigas, pero bueno y lo que disfrutaban?
Chabella, ya le he hecho caso a Tere y a las demas con el tema cuna
Rataplan yo no veo el video, me da error en la pagina
Hasta aquí he llegado
Las fotos de la minicuna cuna

Bueno soy muy pesada, pero ya tardare en poner algo, las musas me han abandonado
Luego a la tarde sigo que se me han quedado cosas por contestar
Angela y Abadesa, al final no estabais solas, fueron apareciendo
Ilka espero que hoy estes mejor
Niork, copia lo que quieras, luego la veras modificada, estoy deseando ver algun trabajo hecho con el aerografo
Angela, fotos de la bandeja
Susi, ¿terminaste ya el sotano?
Espe, no se te oviden las fotos y ya veo que Arturo aunque mejor , no ha podido ir al cole, pobrecito dale muchos mimitos
Edem me alegro que te lo pasaras tan bien, con agujetas incluidas, ¿viste al fantasma?, las medidas de la cesta me la dio Espe, gracias de todos modos
Marilele, gracias
Ciria
Tuporaqui, yo solo hacia los disfraces de mi hija en el cole, sino que siempre me tocaba alguno mas de sus amigas, pero bueno y lo que disfrutaban?
Chabella, ya le he hecho caso a Tere y a las demas con el tema cuna
Rataplan yo no veo el video, me da error en la pagina
Hasta aquí he llegado
Las fotos de la minicuna cuna

Bueno soy muy pesada, pero ya tardare en poner algo, las musas me han abandonado
Luego a la tarde sigo que se me han quedado cosas por contestar
- teviro

rocio,pesada para nada ..muy bueno ese cambio ,ahora si que se la ve pulidita y muchisimo mas mona ..aun que la ultima fotooo

- Isus
- Cocinera/o

Coñe, que cuando me escapo ya os habeis ido todas.
Rocio la cuna esá todavia mejor con ese adornito, cuidate esa zona, qué habras hecho tu?
Abadesa, me encanta ese nuevo logo, el gato logrado, para que a todas nos convenza que estas loquillas son mu jodias,
peluches para unas, vivito y coleando para otras,
Marga, yo tampoco me acabo de creer que la bandeja salga normalita, seguro que al final cambio alguna cosa y TACHAN....
Tuporaki, por Dios, que monisima te ha quedado, esa es igual que la que hice yo y tambien le quite tabiques, pero tu les has puesto muchisimos mas detalles y doy fe de lo dificilisimo que es, me encanta.
Marialo, que ayer no te dije nada, pero es que no me canso de mirar la perfuemria, está genial, qué montón de botecios y tan bien coodinados, es una pasada.
Auxiiiiiiiiiiiiiii, seguramente para final de este mes, no creo que nos de tiempo antes.
Bueno, os dejo que me he escaqueado y tengo que poner el pan en el horno para comer en media horita y seguir con el curro, hoy estoy pintando estanterias 1/1 que tenian algo de óxido y me toca dejarlas monas para el almacen de los colchones.
Os veo luego.
Rocio la cuna esá todavia mejor con ese adornito, cuidate esa zona, qué habras hecho tu?
Abadesa, me encanta ese nuevo logo, el gato logrado, para que a todas nos convenza que estas loquillas son mu jodias,
Marga, yo tampoco me acabo de creer que la bandeja salga normalita, seguro que al final cambio alguna cosa y TACHAN....
Tuporaki, por Dios, que monisima te ha quedado, esa es igual que la que hice yo y tambien le quite tabiques, pero tu les has puesto muchisimos mas detalles y doy fe de lo dificilisimo que es, me encanta.
Marialo, que ayer no te dije nada, pero es que no me canso de mirar la perfuemria, está genial, qué montón de botecios y tan bien coodinados, es una pasada.
Auxiiiiiiiiiiiiiii, seguramente para final de este mes, no creo que nos de tiempo antes.
Bueno, os dejo que me he escaqueado y tengo que poner el pan en el horno para comer en media horita y seguir con el curro, hoy estoy pintando estanterias 1/1 que tenian algo de óxido y me toca dejarlas monas para el almacen de los colchones.
Os veo luego.
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Tuporaki !!!
Marilele, como me ha gustado lo de los cantares
Abadesa, me gusta mucho el logo.
Hermandad, donde te has "aposao" ???
Espe, la historia estupenda
Cleeer, donde estás ???
A todos, que paseis un buen día

Marilele, como me ha gustado lo de los cantares