corrector de ojeras:
- blanquitao7
- Pinche de cocina
Que corrector de ojeras usais?
He intentado comprar uno, me dieron una muestra de uno de lancone y no me gusta.
Algo que sea facil de encontrar
He intentado comprar uno, me dieron una muestra de uno de lancone y no me gusta.
Algo que sea facil de encontrar
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: corrector de ojeras
mira, yo probe el de yves rocher, que es un stik super fino, como un lapiz de ojos, pero el doble de gordo...no me gusto nada...muy aceitosillo.
Ahora uso uno de essence, q es triple, que me gusta, pero creo que me va a durar poco, porque lo uso a diario y la parte en concreto que uso se gasta rapidillo...
Prueba un stik de deliplus, que esta muy bien....yo me lo aplicaba con un pincelito y encantada.
Tambien hay más caros, pero yo no los he probado nunca, porque estos economicos me van bien.
Ahora uso uno de essence, q es triple, que me gusta, pero creo que me va a durar poco, porque lo uso a diario y la parte en concreto que uso se gasta rapidillo...
Prueba un stik de deliplus, que esta muy bien....yo me lo aplicaba con un pincelito y encantada.
Tambien hay más caros, pero yo no los he probado nunca, porque estos economicos me van bien.
- Neima
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
- Contactar:
yo sin duda alguna el Age Defying de Revlon. CUesta unos 15 euros, pero vale la pena totalmente. Cubre cantidad, dura todo el dia y es super facil de aplicar. Tiene textura cremosa. Tengo una review de el en mi blog. ^^
- _cleo_
- Cocinera/o
Yo utilizo el studio finish concealer de mac y encima un poco del airbrush concealer de clinique, que es más ligero y da un punto de luz que me encanta. El de mac es muy cubriente, antes utilizaba el de clinique sólo, pero ahora con los dos juntos estoy muy contenta.
- blanquitao7
- Pinche de cocina
Gracias chicas ire mirando.

- mojegom
- Repostera-pastelera/o
El magic concelear de helena rubinstein.
- svencita
- Cafetera/o
secret concealer de Laura Mercier, va muy bien, es muy hidratante asi que es "gustosito" cuando te lo echas...
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Yo he tenido oportunidad de probar ultimamente de golpe varios
gracias a Mayetri,
Yo tenia uno de shisheido que me encanta
El que me trajo Flopsy el Lorac no esta mal
El de BB sin los polvitos genial
El de cargo ponible
De los cuatro si he de escoger los dos mejores o los que me gustan mas pues el de shisheido y el de BB ahora tienes que mirar el que te quede mejor a ti

Yo tenia uno de shisheido que me encanta
El que me trajo Flopsy el Lorac no esta mal
El de BB sin los polvitos genial
El de cargo ponible
De los cuatro si he de escoger los dos mejores o los que me gustan mas pues el de shisheido y el de BB ahora tienes que mirar el que te quede mejor a ti

- Booni
- Repostera-pastelera/o
Para diario utilizo el select moisturecover de mac que es ligerito y aunque no tapa del todo disimula bastante y es muy fácil de poner. Para cuando quiero disimular más utilizo el erase paste de benefit (tono 1) que es muy espeso pero las disimula muy bien (gracias amigüita invisible!!!
)

- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
He usado muchos y el que mejor me va es el corrector liquido de Armani lleva pigmentos naranjas según me dijeron que no se notan, no me hace arrugillas y tapa pero sigo buscando el corrector perfecto.