guerras abiertas...:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: guerras abiertas...

Mensaje por nguillen72 » Mar 09 Feb 2010 14:24

Ardid escribió: Cuando alguien viene directa a ti con un hacha, no puedes ser tolerante. Te tienes que defender.
:lol: :lol: ya ves, yo salgo por patas

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Mar 09 Feb 2010 14:27

:plas: :plas: :plas:
Tienes toda la razón del mundo.
Cada uno tiene su manera de hacer las cosas cosa que no quita para preguntar a ver como lo hace el resto de la gente.
Además cada niño es un mundo!! lo que le va bien a uno no le va igualde bien a otro.
Supongo que cada madre/padre sabe lo que mejor le conviene a su hijo y que está en todo derecho a pedir opiniones y luego llevarlas a cabo o no
Cada uno es libre de elegir pecho o biberón, potitos o papillas caseras, si existen la leche en polvo y los potitos es porque no son malos para los niños así que mientras no les demos uranio enriquecido no creo que la gente tenga que mirar mal a nadie...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 09 Feb 2010 14:28

oki_80 escribió:mientras no les demos uranio enriquecido no creo que la gente tenga que mirar mal a nadie...
calla calla que lo mismo nos salen mutantes jijiji

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Mar 09 Feb 2010 14:38

nguillen72 escribió:
oki_80 escribió:mientras no les demos uranio enriquecido no creo que la gente tenga que mirar mal a nadie...
calla calla que lo mismo nos salen mutantes jijiji
:lol: :lol: :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 09 Feb 2010 14:38

Pues no se. Pero yo creo que en un debate deben primar el respeto, la tolerancia y por supuesto el saber que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, está en la posesión de la verdad.
En el momento alguna de esas premisas faltan, es cuando se produce el ataque y se termina el debate sano y plural.

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Mar 09 Feb 2010 14:54

Ardid tienes muchísima razón :plas:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 09 Feb 2010 15:16

Nuria estoy de acuerdo...yo ya me retire de un post.." deberías plantearte que tipo de madre eres"...cagate lorito¡¡¡ :o lo solucione en privado. Faltaría mas y me retire del post.
Y creo que el debate es sano, pero cuando se mezclan la velocidad con el tocino, mal vamos, tu le duermes, yo no..aplico método, y?? tu das pecho?? yo no, no pasa nada, no?? :anda-ya:
:beso:
Ardid como siempre acertadisima¡¡ :up:
:beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 09 Feb 2010 15:56

Pistacheta escribió:Pues no se. Pero yo creo que en un debate deben primar el respeto, la tolerancia y por supuesto el saber que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, está en la posesión de la verdad.
En el momento alguna de esas premisas faltan, es cuando se produce el ataque y se termina el debate sano y plural.
Estoy de acuerdo, cada uno tiene su opinión, no por eso se puede faltar el respeto sin más.
trampo escribió:Nuria estoy de acuerdo...yo ya me retire de un post.." deberías plantearte que tipo de madre eres"...cagate lorito¡¡¡ :o lo solucione en privado. Faltaría mas y me retire del post.
Y creo que el debate es sano, pero cuando se mezclan la velocidad con el tocino, mal vamos, tu le duermes, yo no..aplico método, y?? tu das pecho?? yo no, no pasa nada, no?? :anda-ya:
Trampo que fuerte :o menos mal que no me pase por aquel post.

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Mar 09 Feb 2010 16:16

Estas "guerras abiertas" no son solo entre las madres del foro. Mi nieto en diciembre estuvo ingresado 5 días, y como pilló fin de semana, pasaron por alli 3 pediatras: el de guardia cuando ingresó, el de planta fijo y el de fin de semana.

Como estaba comiendo mal, estas fueron las soluciones que le dieron:

Un pediatra:solo biberón, porque la madre no tenía leche.
Otro: solo teta, apretó y dijo que sí tenía leche
y el tercero: primero teta, y si quería después biberón.

Si esto pasa con los expertos ¡como para hacer caso a nadie! Por eso, creo que lo mejor es escuchar o dar las opiniones de cada una, y hacer lo que creamos conveniente, sin entrar en polémica y enfadarse porque los demás no piensen como nosotros.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 09 Feb 2010 16:27

ultimamente estoy un poco desconectada por falta de tiempo, pero se ve que hay un buen follon por el foro no??? :nodigona: :nodigona:
yo estoy totalmente de acuerdo con vosotras en que aqui estamos "creo yo" para intentar ayudar mejor o peor en la medida de lo posible con nuestros consejos y opiniones pero no para juzgar si menganita es mejor o peor madre que fulanita... o para imponer que las cosas se hagan de una manera u otra.
cada una hace las cosas lo mejor que sabe y listo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder