Ardid escribió: Cuando alguien viene directa a ti con un hacha, no puedes ser tolerante. Te tienes que defender.

Ardid escribió: Cuando alguien viene directa a ti con un hacha, no puedes ser tolerante. Te tienes que defender.
calla calla que lo mismo nos salen mutantes jijijioki_80 escribió:mientras no les demos uranio enriquecido no creo que la gente tenga que mirar mal a nadie...
nguillen72 escribió:calla calla que lo mismo nos salen mutantes jijijioki_80 escribió:mientras no les demos uranio enriquecido no creo que la gente tenga que mirar mal a nadie...
Estoy de acuerdo, cada uno tiene su opinión, no por eso se puede faltar el respeto sin más.Pistacheta escribió:Pues no se. Pero yo creo que en un debate deben primar el respeto, la tolerancia y por supuesto el saber que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, está en la posesión de la verdad.
En el momento alguna de esas premisas faltan, es cuando se produce el ataque y se termina el debate sano y plural.
trampo escribió:Nuria estoy de acuerdo...yo ya me retire de un post.." deberías plantearte que tipo de madre eres"...cagate lorito¡¡¡lo solucione en privado. Faltaría mas y me retire del post.
Y creo que el debate es sano, pero cuando se mezclan la velocidad con el tocino, mal vamos, tu le duermes, yo no..aplico método, y?? tu das pecho?? yo no, no pasa nada, no??![]()
Trampo que fuertemenos mal que no me pase por aquel post.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro