***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mar 09 Feb 2010 15:38

estrellitas escribió:ostis piscis , como mi maridin!!!!!!!! cabezones si sois un rato .. :lol: yo soy virgo.. el signo mas bueno , comprensivo , simpatico , amable , cariñoso ... no sigo , no sigo :nodigona:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 09 Feb 2010 15:45

Davara ¿estas conmigo , verdad? :beso: porque sera... porque sera... :lol:

tengo mucha hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hoy me toca macarrones al horno ñam , ñam .... y esta noche nos han invitado a cenar ...

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 09 Feb 2010 15:56

Pues yo me acabo de comer mi pollo con patatas hecho con el directo al horno. Ayer estaba más rico, hoy algo más seco, pero comestible.

Y lo mejor es que se hizo en 30 minutos :)

Bueno, guapetonas, os voy a dejar, que hoy tengo sesión a las 4 y a las 5.

Besotes enormes!!!!

:beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 09 Feb 2010 16:03

Enhorabuena estrellitas por la bajada :D

Yo voy a ver si leo un rato antes de ir al médico, que malditas las ganas que tengo de verle la cara a la bruja de mi médica... a ver si con suerte ya tiene los análisis ¬¬

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mar 09 Feb 2010 16:12

Felicidades Estrellitas! Ya veras! ahora la bajada es cuesta abajo..

Yo me estoy portando muuuuy mal... ays.. no se q voy a hacer.. me he comido unas galletitas.. grrr cristina! para ya!! :bate: :bate:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 09 Feb 2010 16:20

estrellitas escribió::lol: bueno tampoco es importante , importante pero estoy mas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Sonia estaba en 110,400 y ahora estoy en 109,650

he perdido 750 gr para es muchisimo ...entre la semana pasada y esta semana he vuelto a creer que VOY A CONSEGUIR mi meta , estaba choff como sabeis .. pero veo que el esfuerzo tiene buena recompensa.

Chicas que os quiero dar las gracias , por estar siempre aqui y apoyarme tanto , QUE OS QUIERO MUCHO :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien Estrellitas, estás imparable!!!!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 09 Feb 2010 16:23

Davara escribió:Ahhhh, que es esoo... pensaba que decías que te notabas las carnes flojas o algo así :anda-ya:

Ponte una peli de llorar y llora hasta que no te queden lágrimas. Y luego te pegas unos bailes en tu habitación, o unos canturreos haciendo el mongo, a mí me hace gracia cantar poniendo voz de mongola... tengo una gran versión de "Llamando a la tierra" de MCLAN... :nodigona:
Esto requiere documento gráfico sin falta!!! estás muy mal Davarita!!!! :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 09 Feb 2010 16:32

Marycris tú puedes con la ansiedad, si eres nuestro ejemplo a seguir....galletas kk!!

Qkina este viernes es.... el viernes ya lo verás :D :D

Tinker bonita ya te pasó la mala leche??? no sé que te dió ese chico, pero te complica la vida de una forma......ojalá lo superes pronto :beso:

Bettie ya nos contarás, yo cuando fui a la nutricionista le conté lo de la dieta y me dió el visto bueno.

Dragona dónde estás????? hoy no ha dado señales de vida, seguro que tiene mucho trabajo, pobreta :( , aunque tb puede ser que esté aprovechando los ratos libres para hacer deporte en el trabajo en vez de forear y así intentar ganarme esta semana tb.......no lo voy a permitir :pelea: :pelea: :lol: :lol:

A las que teneís Actifry, por si os interesa, hoy preparé unos calamares-chipirones en rodajas y rebozados en un poquito de harina y quedaron exquisitos, la textura era de calamar frito y el sabor ummmm!! os dejo foto aunque la presentación deja mucho que desear.

Imagen

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 09 Feb 2010 16:41

???g? escribió:
Davara escribió:Ahhhh, que es esoo... pensaba que decías que te notabas las carnes flojas o algo así :anda-ya:

Ponte una peli de llorar y llora hasta que no te queden lágrimas. Y luego te pegas unos bailes en tu habitación, o unos canturreos haciendo el mongo, a mí me hace gracia cantar poniendo voz de mongola... tengo una gran versión de "Llamando a la tierra" de MCLAN... :nodigona:
Esto requiere documento gráfico sin falta!!! estás muy mal Davarita!!!! :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona:

Esta noche a lo mejor hago tortilla de patatillas en la actifry... que todavía no había tenido ocasión y hoy creo que será el día... creéis que podría usar dos huevos y dos claras pasteurizadas de ésas de mercadona? Cómo lo véis? :nodigona:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mar 09 Feb 2010 16:52

Se me olvidó que hoy vienen mis padres a cenar.. no haré nada de demasiados puntos.. pero claro.. no va a ser de pocos.. asi q hoy creo q es causa perdida... pero bueno.. mañana espero estar mejor de ansiedad y recuperar! jeje aunque esta semana.. con carnavales y san valentin.. me parece q va a estar chungui.. le daré caña al spinning

Responder