Estrellitas, eres un cielo

Marga, es que solo he contado lo malo, pero fueron muchisimas cosas buenas, ganaban las buenas, de verdad. Lo que pasa que en ese momento pesó más lo malo y mi inseguridad, y voilá.???g? escribió:Tinker bonita ya te pasó la mala leche??? no sé que te dió ese chico, pero te complica la vida de una forma......ojalá lo superes pronto![]()
Pero me a dado muchos momentos inolvidables, y aunque normalmente soy rencorosa, con él no me sale serlo...He cambiado mucho, yo antes no era asi. Siempre he sido muy soñadora hasta hace 3 años que me di la gran hostia amorosa, y me encerré en una burbuja y yo sola podia con todo(gran mentira, pero en ese momento me engañe). Pero Juanvi me sacó y me hizo ver que no todo era tan malo como yo lo pintaba, y que si era tan negro, el estaba a mi lado para poner un puntito de color. Y en realidad la culpa no la tuvo toda él. Creo que sabeis como soy, y sabeis mis problemas, por que yo os los he contado. Pero a él no se los contaba, y se sentia impotente, y las pocas veces que le contaba algo minimo no entendia que yo hiciera una montaña de X cosa.
Y habia cosas muy bonitas

Pero aunque le eche de menos y siga sintiendo lo que siento por él, se que la historia se acabó, y que por mucho que yo quiera, seguramente no haya segunda parte, y eso es lo que tengo que superar

Joder, se me caen las lagrimillas, soy tonta