Venga te espero y traete el pulpo jajajacuqueta escribió:Que rico, me apunto, espera que llego en 20 minutos
muchas graciasssmaruja-limon escribió:Me encantan
![]()
![]()
![]()
![]()
jaajaja mil graciasssssssssscanelaytu escribió:Me encantan!!!!!!![]()
Pero vamos que me encanta todo de la foto: las cucharitas transparentes, el mantel, los platos!!!!!![]()
así es muchas graciasssFLORELILA escribió:Te libras de que te pida una porque he comido ya, tan pronto encuentre chipirones te lo copio, que esto es ligth si no mojamos el caldito.![]()
flori escribió:capisi escribió:Dedicado a FLORIy al resto de compañeras que me ayudasteis con la receta (prometo hacerlas todas)
...........
Puntillas, chipirones en salsa
FLORI este para tí......chin chin
Ingredientes:
500 g de chipirones, puntillas
1 cebolla
1 diente de ajo
Perejil
100 ml de vino blanco
Aceite de oliva
Sal
Instrucciones:
Limpiamos, lavamos y escurrimos bien las puntillas. En una sartén con un hilo de aceite pochamos la cebolla y el ajo picados hasta que esté transparente, agregamos los chipiones, el vino blanco y dejamos cocer hasta que se evapore el vino. Servimos caliente espolvoreando con perejil fresco picado.
Fuente: Capisi
Autor: capisiGracias hermosa!
![]()
![]()
graciasssMaryam_ escribió:Qué rico!!!
jaajja el pan es de atrezzo , graciassssMerixell escribió:Muy buenas, pero quita el pan que estás a dieta! y solo puedes comer 75 gmos. en todo el dia![]()
![]()
jajajjajajaa hecholuna-ti-ka escribió:Yo con una cucharita no me conformo...![]()
que soy muy de cuchara¡¡¡
Asi que guardame por lo menos dos...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro