hola otra vez... !!!
continuo es que a esa hora tenia clase.
Bueno, lo de la bañera ya lo he dicho.
tema sueño: ya tiene la hora cogida, a las diez, cae redondo, le pongo su saco de dormir, le tumbo en su cuna, le pongo su mantita de compañia en la carita, y a dormir, al principio se agita un poco, pero al cabo de cinco minutos, se queda frito. Dependiendo de los días, se despierta al menos cuatro veces, otros dos, otras ocho, otras ninguna.... esta noche se quejaba sin llegar a despertarse del todo, chupete y otra vez a dormir.
tema comida: bueno, como os dije, el puré genial, detrás un yogur, continuo con los de mi primer danone, se tomará en torno a 280 a 300 g de puré y el yogurt enterito. Hasta que el pediatra no me indique cuando el yogur normal, no se lo daré.
El pescado lo voy a retrasar hasta los diez meses, sin prisa....
el bibe ya anoche y hoy lo ha tomado mejor, le he cambiado los cereales, se me acabaron los hero baby, y ha tomado una muestra de esas que me mandaron de almirón y le gustaron, se los he comprado en oferta en la farmacia, pero estos son con efecto bifidus y le han gustado más, para mi que son menos dulces...

, no se si este será mas de salado que de dulce.... y la frutita pues en ello está, depende del dia, dos dias a la semana le doy potitos, por cambiar un poco, yo también me aburriria de comer siempre lo mismo.... y son igual de sanos y saludables. Y fresquitos de la nevera le deben aliviar por el tema de los dientes.
Pitu, yo tampoco me termino el dormir sin lágrimas, durante la semana acabo rota y el finde pasado fue completito.
Por cierto Oki, he perdido 400 gramillos, bueno!!! algo es algo!!! la semana pasada fue complicada, un dia tuve que comer de Mcdonalds y el cumple de mi hermana... puffff!!! bastante he adelgazado no??? ah!!! estoy mezclando tu dieta con la de los puntos, que es la que estoy acostumbrada a hacer, y lo llevo genial!!!