***Forer@s de + de 40***:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Mar 09 Feb 2010 18:01

nenas en la búsqueda de la crema perfecta,,ahi estamos entre todas lo conseguiremos :lol:

qui mis ultimas aliadas y me queda un hueco lpara la de vibora ,,

Imagen

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 09 Feb 2010 18:24

:beso: le cuidarenos y nos cuidaremos :D

pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pergola » Mar 09 Feb 2010 20:44

Hola,ayer me llegaron los parches que compre y me los puse anoche
que desatre :evil: :evil: :evil: yo no tengo patas de gallo,sino arrugitas debajo de los ojos al reirme y estos no valen para esas :herida:
me los puse en el surco nasogeniano o como se diga y me fui a dormir,bienpues suena el despertador y me voy derecha para quitarmelos y horrorrrrrrrrr :bate: no los tenia.Estaban uno en el pelo y el otro en los pies de la cama :coqueta:
Y es que doy muchas vueltas durmiendo.Creo que esta compra no me ha salido bien :duda:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 09 Feb 2010 21:17

:lol: :lol: :lol: no me rio de ti, pero es que me lo estaba imaginando ,.. tal como lo has contado ... :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 09 Feb 2010 21:51

pergola que pena,,,comprar cosas que no valen para nada,,bueno tampoco era tanto verdad,,yo cuando lo comentaste ya lo vi algo engorroso :beso:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Mié 10 Feb 2010 00:39

Hola, al fin me ha llegado un pedido, el de la fresa aun esta perdido por esos rincones de España :lol: , pero me ha llegado el de Benefit, rapido, estoy muy contenta, pedi el coralista, por lo bien que lo ponenImagen el throooof Imagen que me ha encantado es un rosita muy tenue con un poco de brillito que da color de buena salud, supongo que para morenas no servira porque es muy claro, benetint, que me he puesto un poco para ir a comprar :guapa: , y la verdad es que da un tono frambuesa como de labio mordidoImagen y el thats gal Imagen que extrenare mañana :coqueta: , venia con una muestrita del dr goodfeel y una sombrita. ¡¡¡estoy mas contenta¡¡¡¡

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Feb 2010 01:45

No me m extraña que estes contenta MMC!! yo en tu lugar tambien lo estaria, ya te digooooooooooooo! :D

Que buenas compritas, que rápido y todo que bien :up:

Pergola, que rabia, estos son los errores a los que me refiero siempre por los que inevitablemente tenemos que pasar las que nos gusta probarlo casi todo, esta vez no te ha ido muy allá ,bueno, igual no, prueba a ponertelo de día cuando estés sola en casa a ver si notas alguna mejoría, no??? o refuerzaloo con esparadrapo transpirable, uno que es como papel de piel, así no se moverán, siempre hay soluciones para todo nena.!!!! :)

BOIR!!!!!!!! que lindo muestrario de joyitas en tu linda repisa dle baño, solo te falta la Venenno! AL final caíste con el PERRICONE???? que jodía eres! ya me contaras con pelos y arrugas .
Te queda mas ORO Fluido que a mi!!! y yo tengo la mitad de la mitad de tu pelo! :o :o

Ayalga, no te procupes niña, mantendremos el pabellon bien alto y bien cuidado. :up: No tardes en volver al redil. :wink:

A todo esto , donde esta CHIQUI???? se estará comprando otro iluminador!!!!!!! 8)

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 10 Feb 2010 07:30

A mi Benefit me encanta, su packing, su originalidad, aunque me gustan sus productos son algo carillos . Pero has elegidos buenos productos!! :up:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 10 Feb 2010 10:54

MMC,,que bonito todo,,yo de Benefit me gusta mucho lo que es maquillaje,,,lo de cremas para la piel no tanto lo que e gastado no me acaba de convencer.

Ana,,EL ORO lo pongo solo una vez por semana,,no quiero que el pelo se acostumbre a el que luego no me hace nada,,el Perricone,,,lo probé anoche y la textura me gusto se absorbe muy bien y la olor es agradable,,,lo hice después del rodillo,que lo paso 2 veces a la semana,,a ver de aqui a 2 meses si noto algo,,de momento los poros mas cerrados y menos brillos,,pero ahora no sabría decir si es la fusion,la lisser,el rodillo :lol: :lol: :lol: o todo a la vez ,,las arrugitas siguen ahi muy bien colocadas :lol:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Mié 10 Feb 2010 10:58

Buenos días, a mí también me encanta benefit, tengo varias cosas de esta marca pero no termino de encontrarle el punto al high beam, alguien lo utiliza de otra forma que no sea como iluminador? no termina de convencerme.
Por cierto, no me he leído todo el post, pero alguna de ustedes ha descubierto un remedio infalible contra las manchas de la cara? estoy harta, he usado de todo y no hay manera

gracias

Responder