Gracias de antemano

Esta es de mama66isre escribió:o de otra que se os ocurra, que el 18 es el 1º cumple de mi niño y quiero esmerarme.Estoy dispuesta a atreverme con la San Marcos, pero no tengo guardada ninguna de tantas recetas que habeis puesto, por eso porque son tantas...........pero ahora no encuentro ninguna![]()
Gracias de antemano![]()
![]()
y por qué no la has puesto? ya estas subiendo aqui esa pedazo tarta!!!!Unodedos escribió:Hola guapi, yo la tengo en el blog, aquí no la publiqué ; )
y por qué no la has puesto? ya estas subiendo aqui esa pedazo tarta!!!!Unodedos escribió:Hola guapi, yo la tengo en el blog, aquí no la publiqué ; )
No la puse porque es antigua y desde que me registré he ido poniendo aquí lo que publico en el blog ; )Unodedos escribió:y por qué no la has puesto? ya estas subiendo aqui esa pedazo tarta!!!!Unodedos escribió:Hola guapi, yo la tengo en el blog, aquí no la publiqué ; )![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y necesito un truco que no tengo soplete
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja mira que lo sabía :Pisre escribió: calla, callla que por un fugaz momentillo se me pasó por el coco lo del mechero, pero mi cerebro dice no! jajajjajajja
Ok, ya he visto tu privi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()