***** RETO GRANDES PESOS *****:
- estrellitas
- Cocinera/o
Ahhhh! alguna sabe un sitio diferente del que yo pongo la regleta , para poner una nueva , con mi proximo reto ... 

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Pincha en mis enlaces, estrellitas, mis regletas son de otra página (la del medio no, en esa no pinches
)
Te espero sobre las 19:15, pues

Te espero sobre las 19:15, pues

- dragona80
- Cocinera/o
Hola chiquis¡¡¡¡¡ hoy no me he podido pasar en todo el día
menudo día¡¡¡¡¡ y no marga, no estoy haciendo deporte en "mis ratos libres" porque no los tengo
.....
Qkina ya verás como lo consigues

estrellitas
que subidón, de aquí a ná, pierdes de vista las tres cifras¡¡¡¡ sigue así....
Davara te queda un abrir y cerrar de ojos, de aquí a nada en casita, luego a hacer wii... yo también mne tengo que poner a la de ya a la alfombra
Bettie, cuentanos algo¡¡¡¡ qué te ha dicho la nutricionista?
Tinker corazón te entiendo un montón, en fin es injusta la vida y a veces hacemos cosas que nos arrepentimos, pero la vida es una lección.....
marga si tienen buena pinta los chipirones, haberles puesto un lacito para la presentación o algo así...
marycris, unas galletitas no son ná
para tí, y si te pasas ésta noche, mañana compensas y ya está, con las palizas que te pegas con el spinning....
ya me has pasado, eh¡¡¡¡ pero veremos ésta semana..... 

Qkina ya verás como lo consigues

estrellitas

Davara te queda un abrir y cerrar de ojos, de aquí a nada en casita, luego a hacer wii... yo también mne tengo que poner a la de ya a la alfombra

Bettie, cuentanos algo¡¡¡¡ qué te ha dicho la nutricionista?
Tinker corazón te entiendo un montón, en fin es injusta la vida y a veces hacemos cosas que nos arrepentimos, pero la vida es una lección.....

marga si tienen buena pinta los chipirones, haberles puesto un lacito para la presentación o algo así...

marycris, unas galletitas no son ná

- Davara
Me voy guapaaaas.
Un besito y sed buenas!
Un besito y sed buenas!

- BettieM
- Contactar:
nutricionista?
no voy a volver XDD

- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas,acabo de ponerme a leeros después de darle la merienda a pequeCandela(como le dice mi prima), y no veas como está el patio.Tinker casi que se me saltan las lagrimas leyendote;se que es fácil dar consejos pero cuando a uno le pasa lo mismo nos lo tomamos a la tremenda, pero tomatelo con calma
Betti yo tambien he estado en el medico;Bueno sacandome sangre y haciendome una prueba de enbarazo, que me han tenido 1 hora esperando para meter la tirita reactiva en el botecito del piiiiisssss porque tenian que esperar a terminar las extracciones(ya ves para dos minutos que ha tardado la enfermera
).Total para lo que ya sabia que no estoy embarazada, pero como no me baja la regla desde que tuve a Candela(casi un año ya)pues además de los analisis me mandó el test.
Bueno ya os he dao la brasa bastante

Betti yo tambien he estado en el medico;Bueno sacandome sangre y haciendome una prueba de enbarazo, que me han tenido 1 hora esperando para meter la tirita reactiva en el botecito del piiiiisssss porque tenian que esperar a terminar las extracciones(ya ves para dos minutos que ha tardado la enfermera

Bueno ya os he dao la brasa bastante

- BettieM
- Contactar:
Vaya por dios, rosita.
A mí la tia me ha estao poniendo pegas. y ya cuando se ha cansado le digo... los análisis los tienes y eso... para lo de la rodilla, que volver el jueves otra vez solo para eso es un rollo... y me dice... Pues no creo que estén.... y ni lo ha mirado, y de la rodilla no me ha dicho NADA... que asco de tía.
A mí la tia me ha estao poniendo pegas. y ya cuando se ha cansado le digo... los análisis los tienes y eso... para lo de la rodilla, que volver el jueves otra vez solo para eso es un rollo... y me dice... Pues no creo que estén.... y ni lo ha mirado, y de la rodilla no me ha dicho NADA... que asco de tía.
- estrellitas
- Cocinera/o

Bettie , petarda tu medica

Hola rosita , pues vaya .. y no se sabes que decirte de que no te baje la regla ...
- BettieM
- Contactar:
Merece la muerte. volveré el jueves porque mira.... yo que sé.
- dragona80
- Cocinera/o
Hola rosita, no te había visto yo por aquí.....bienvenida guapa¡¡¡¡ lo de la regla, miratelo bien que no es para ir jugando....
Bettie, menuda tía petarda
así yo también soy médico.....
estrellitas,
yo estoy más cerca y no vienes a verme....y pasas por mi pueblo, que me lo ha dicho un pajarito..... 

Bettie, menuda tía petarda

estrellitas,