Colcha de los 100 deseos:
- Carimiguel
- Novata/o
Bipa a mi marriott me ha enviado una de flores lilas o malvas, no se si estareis hablando de lamisma tela pero si la tienes ya preparada,pues la acomodare que con tantastelitas no cre que se note mucho.
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Colcha de los 100 deseos
mavyca me alegra te alla gustado en ese lote de envio mande el de marriott me confirme y las qe envie aller qe fueron para jurare ,manlaboni , maylu13 y sarax2 -me faltan por recivir las de
maylu13 -jurare -manlaboni -sarax2 -qe confirmare cuando me llegen y mandare a las ultimas que me enviaron sus datos , chicas ami no me importa recivir telas iguales de dictintas de uctedes ya qe al ser tantas telitas qe se pondran no importaran ya qe irian en sitios dictintos y el deseo estara ay para confirmarlo qe son de personas dictintas yo en eso no me he fijado alomejor es por qe entre tantas qe recivi no an coincidido yo intercanvio con gente de facilisimo ya qe charitenerife puso alli una lista donde yo aparesco y es amiga mia , y yeyita tambien lo dijo y aketana me envio tambien cosa qe les agradesco desde aki ,porqe atravez de ellas pude intercanviar con munchas de uctedes anterior mente ,

maylu13 -jurare -manlaboni -sarax2 -qe confirmare cuando me llegen y mandare a las ultimas que me enviaron sus datos , chicas ami no me importa recivir telas iguales de dictintas de uctedes ya qe al ser tantas telitas qe se pondran no importaran ya qe irian en sitios dictintos y el deseo estara ay para confirmarlo qe son de personas dictintas yo en eso no me he fijado alomejor es por qe entre tantas qe recivi no an coincidido yo intercanvio con gente de facilisimo ya qe charitenerife puso alli una lista donde yo aparesco y es amiga mia , y yeyita tambien lo dijo y aketana me envio tambien cosa qe les agradesco desde aki ,porqe atravez de ellas pude intercanviar con munchas de uctedes anterior mente ,

- marriott
- Repostera-pastelera/o
hola guapas, ayer que alegria, 4 cartitas,
campanilla1953 : muy dulce que mona la tela , gracias
carimiguel: preciosa la telita y el deseo, gracias
jurare: superdivertida y que cartita más currada, gracias
mavyca: que dulce la telita , gracias
muchas gracias me hizo mucha ilusión, pues hacia dias que no tenia telitas en el correo

campanilla1953 : muy dulce que mona la tela , gracias
carimiguel: preciosa la telita y el deseo, gracias
jurare: superdivertida y que cartita más currada, gracias
mavyca: que dulce la telita , gracias
muchas gracias me hizo mucha ilusión, pues hacia dias que no tenia telitas en el correo

- marriott
- Repostera-pastelera/o
yo con una chica repetí tambien una que no era de ikea (era de pacthwork), yo la mandaba en azul y ella en rojoviviandrea77 escribió:anuska, las q se repiten son las de ikea, yo tb tengo una repe

- marriott
- Repostera-pastelera/o
pues si ...... tienes para cambiarlas,,,? a mavyca aun no se la he mandado, pero ahora mismo no tengo otrabipa escribió:Ay va !!! no tenia controlado que Mariot mandara la misma![]()
sabia que una chica del otro foro la había mandado alguna vez... tengo preparadas las de Carimiguel i Mavyca con esta tela, Mariot les has mandado la misma ? que intentare cambiarla...
Viviandrea es la mia la que tienes repe? puedo mirar de mandar otra....

- marriott
- Repostera-pastelera/o
jurare escribió:esperemos esta semana llegemarriott escribió:bueno, como en mi pueblo el correo no va muy fino, pues esperaba a ver si llegaba ,jurare escribió:mariot como ya te dije no puede tardar como veia que no decias nada la volvi a mandar es que un dia por querer mandar cartas rapido me salio un sobre chuchurrido y puede que el cartero no entendiera muy bien y puede que fuera la tuya dado que es la unica que no ha llegado.
![]()
![]()
ya ha llegado, gracias guapa, muy diver ;-)
- marriott
- Repostera-pastelera/o
pues mira, la recibí ayer , ya ves como va correos en mi pueblo , gracias me ha gustado muchomavyca escribió:Hola MARRIOTT, dime si no la recibs, pues te la mandé el pasado 29 de enero.
Chicas tendré que conformarme con deciros de quien he recibido el deseo pues cada vez que quiero subir una foto tarda media hora el lunes que tengo un poco mas de tiempo intentaré volver a subir alguna, besos a todas y MUCHAS FELICIDADES a las que cumplan este mes.
ANIMO a las malitas y a las que tengan gente enfermita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- marriott
- Repostera-pastelera/o
campanilla que bonito se ve tu blog con todas las telitas juntascampanilla1953 escribió:chicas aver si os ban llegando ya los qe os envie fueron los de anuska qe ya lo recivio , sarax2 qe tambien lo recivio falta el de marriott y mavyca por qe le llegen cuando los envie en correos me dijeron qe tardaban un poquito mas mandarlos por correos ya qe segun ellos ivan mas seguros
es qe le dije qe por qe me llegaban antes las qe mandaban al buzon qe las qe mando por correos , pero trankilas qe llegar os llegan ,
CARY porfa quita de aki tus datos mandalos akien quieras intercanviar por privados no es bueno ni aconsejable poner datos aki os recuerdo qe entran gente no conocida ya qe pueden entrar sin tener qe rejistrarse , y marriott podrias borrarla tu tambien qe le sitastes gracias ,
el lunes mando las qe tengo pendientes de mandar ya os doi aviso antes ,
mavyca aki normalmente no ponemos casi nadie nuestros deseos recividos casi todas lo ponemos en un blog qe tenemos para este fin otras en algun album picasa , si qereis ver los mios os pongo el enlace donde podeis ver todos los qe llevo recividos me faltan aun los de la familia
http://paramarcos100deseos.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

gracias marriott me alegro te gustara ,aun me falta poner los ultimos recividos . y los de familiares ,

- bipa
- Novata/o
Ups Mariot !!!! las habia dejado encima la mesa y hoy ha llegado un aviso de correos y esta tarde que yo estaba trabajando mi maridin ha ido a buscar su carta i me ha dado la sorpresa de mandar las cartas que tenia preparadas
o sea que también han salido !!! de todas formas ya casi no me queda y no la volveré a mandar y las que las tengais repetidas si me mandais un privi no tengo problema en mandar otra distinta !!!
sorry !!!
Pues lo dicho han salido las de Mavyca, Carimiguel Y Maylu !!!

sorry !!!

Pues lo dicho han salido las de Mavyca, Carimiguel Y Maylu !!!