princesitas... bueno ya estoy en casita ... ahora tengo un ratin para estar aqui , hasta las 10 .. que nos vamos a cenar .. hoy se me va hacer mas tarde... oju!
pero .. esque querian ayer .. pero sabiendo que hoy tenia dia de peso , sabia que algo me iva a comer de mas y no me queria disgustar .. y lo hemos pasado a hoy .. pero hasta las 10 ellos no llegan a casa , asi que es llegar cenar y volvernos .. no querian cambiar el dia porque dicen que esta semana van liados .. pero tampoco querian posponerlo .. asi que bueno , hemos dicho que vale . porque la verdad hace mucho que no cenabamos con ellos .. aunque a las 12 o asi estaremos ya en casa...
aisss , madre!
Dragona de mis amores ese pajarillo ¿no seria yo misma?

la verdad que pensarlo , lo pense , pero me dio apuro .. no se .. a Davara le digo eso porque aunque me haria ilusion verla , mucha , mucha , a ti tambien eh , pues se que es dificil estamos a bastantes km .. pero a ti .. a ti es mas facil .. yo estoy muchos findes en Cullera , que tengo alli familia .. asi que fijate que no estamos nada lejos .. pero claro me da mucho corte ,

aunque yo soy de las de "pensat i fet" .... "pensado y echo" y alomejor un dia.. ¿nos podriamos conocer, no? a mi me haria ilu ... aunque mucha verguenza ..