Buenas tardes chicas, vamos aqui ando intentado que no se me olvide nadie, jejejejejeje, que ganas tengo ya de conoceros, porque ahora me hago un lio del demonio, jejejejejejeje
Deciros que hoy me tocaba peso, pero no he tenido valor

, mañana me peso vale?, es que me he levantado con un dolor de piernas de muertes e hinchazon, osea que eso quiere decir que tengo retencion, asi que ya que yo, pierdo tan poquito si encima hay retencion, soy capaz de pesar mas, y seguro que me da un yuyu, pues yo no me he pasado en nada, asi que mañana, ya si o si, la verdad que pienso hasta que sea sipcologico, es que este finde proximo me voy a Barna, y alli me voy a pasar un huevo, pues es imposible hacer dieta, estoy intentando mentalizarme de que todo el mundo, deja la dieta en un momento puntual y despues sigue y no pasa nada, pero yo es que como pierdo tan poco, o lo hago estricto o no bajo, y por eso el agobio.
Enfin que os acabo de soltar un rollo, que duerme a cualquiera,
Rakelz, felicidades, chiquilla un kilo, eso es divino
Carmenmar- asi que tu tambien pierdes poquito, bueno pues mejor doscientos que nada, eso es lo que perdi yo la semana pasada, asi que esta ya me comformaba
Mariajje, 45 minutos corriendo esta superbien, yo no soy capaz de correr, cuando salgo es a andar, pero me gusta mucho, hecho mas tiempo y listo
Mity, menudito trabajo te estamos dando con el excell, gracias guapa
Campanet, asi que tu igual que yo, eres torpecilla para la imformatica, jejejejeje, yo segurisimo que no soy capaz de ponerlo, jejejejejejejeje
waxi, yo tambien lo he dejado para mañana, asi que suerte tambien para ti
Andrea, yo es que soy tan tragona que con una cosa tan chiquita no me consuelo, asi que para mi esos dos puntos en algo que me llene mas, jejejejejejejeje