BettieM escribió:Ah, y por cierto, aparte de todo eso, cuando bajé al buzón me habían llegado mis máscaras de pestañas de Apple!
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- emaex
- Cocinera/o

pues cuenta cuenta!
que tal son esas mascaras
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Emaex, no me ha dado tiempo de probarlas, pero vamos, mañana estreno una, seguro. Dijo icegirl que la que más le gusta es la roja, la de jojoba, pues esa estrenaré primero
Así de primeras, viendo el cepillo, parece un cepillo super tupido, vamos, como si fuesen a dar un montón de volumen. No sé. A ver si pruebo alguna mañana y os cuento 
- emaex
- Cocinera/o

pues ya estas tardandooooooooo!!
BettieM escribió:Emaex, no me ha dado tiempo de probarlas, pero vamos, mañana estreno una, seguro. Dijo icegirl que la que más le gusta es la roja, la de jojoba, pues esa estrenaré primeroAsí de primeras, viendo el cepillo, parece un cepillo super tupido, vamos, como si fuesen a dar un montón de volumen. No sé. A ver si pruebo alguna mañana y os cuento
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

yo me he comprado en mi paso por el mercadona, el retardador del vello y la crema decolorante, para ciertas partes de la cara en la que tengo no pelos, sino un fino vello, pero que ultimamente se me ve más....
- BettieM

- Contactar:
A sus ordenes, mi sargenta!!! XD :P
- boir
- Subjefa/e de cocina

yo las estoy esperando,,a ver que tal,,ya que ice comento que genialesemaex escribió:pues cuenta cuenta!que tal son esas mascaras
BettieM escribió:Ah, y por cierto, aparte de todo eso, cuando bajé al buzón me habían llegado mis máscaras de pestañas de Apple!
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Por San Quintin!!! Hay algun potingue que tu no cates???boir escribió: yo las estoy esperando,,a ver que tal,,ya que ice comento que geniales
Si es que podrias escribir reviews de to!!
- boir
- Subjefa/e de cocina

no mujékaddeshh escribió:Por San Quintin!!! Hay algun potingue que tu no cates???boir escribió: yo las estoy esperando,,a ver que tal,,ya que ice comento que geniales![]()
![]()
Si es que podrias escribir reviews de to!!
es que eran tan baratitos y nos los pintaron tan bien,,,que quien podia resistirse.
- BettieM

- Contactar:
La verdad es que sí, cómo sean tan buenas como las pintan, creo que me voy a ahorrar una pasta en rimeles 
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Bettie yo quiero un review completito eh?
Que mi colossal esta muriendo
Que mi colossal esta muriendo