coccion vapor:
- amira
- Repostera-pastelera/o
Holaa, alguna hace los pures cociendo al vapor?? como lo haceis, lo poneis todo junto (verduras y carne) o por separado, y que tal salen??es que no se si empezar a hacer los al vapor o seguir con la cocion normal.
- gijon
- Repostera-pastelera/o
Re: coccion vapor
Yo los haré al vapor en la babycook que le regalaron. Aunque no come purés todavía, la he probado y he puesto todo junto, la carne cortada en trocitos, la patata y la zanahoria también, y es estupenda, en 20 minutos lo tienes hecho, y solo manchas la jarra.

- moniqueen
- Cocinera/o
Yo lo hago al vapor pero en la babycook y me va de maravilla..... es el mejor regalo que me han podido hacer.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo voy alternando, a veces le hago la carne al vapor junto con la verdura y otras veces la verdura al vapor pero la carne a la plancha y luego la mezclo, creo que asi guarda mas propiedades y mas sabor que cocidas, yo lo hago en una olla con una vaporera normal y luego lo paso por la turmix
La pediatra me dijo el otro dia que con el pescado al principio los haga por separado pues este tiene un sabor mas fuerte y puede que no le guste mucho,que si ya veo que se lo come bien que lo haga todo junto

La pediatra me dijo el otro dia que con el pescado al principio los haga por separado pues este tiene un sabor mas fuerte y puede que no le guste mucho,que si ya veo que se lo come bien que lo haga todo junto