NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- Flondrucha
- Cafetera/o
Hola chicas os pongo el link para que bajen el pdf. con los postres defipermitidos que encontré en las recetas que publicaron. Son 10 postres. Esperemos que el número de recetas crezca y lo actualizaremos.
Les mando un cariño.
http://rapidshare.com/files/347915731/P ... dos_1_.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.megaupload.com/?d=I47P19AZ" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.gigasize.com/get.php?d=4f7zh62ysrb" onclick="window.open(this.href);return false;
Les mando un cariño.
http://rapidshare.com/files/347915731/P ... dos_1_.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.megaupload.com/?d=I47P19AZ" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.gigasize.com/get.php?d=4f7zh62ysrb" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Flondrucha el Mar 09 Feb 2010 22:04, editado 1 vez en total.
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
Gracias Flondrucha !!!

- MAKI68
- Pinche de cocina
hola chicas os cuento empeze con 61.200 y ya estoy en 60.100 entonces os digo lo que estoy haciendo primero me informe de lo que estaba permitido, yo lo siento mucho pero soy de las que en el desayuno me tomo mi tostada integral con cereales con aceite muy poquito y tomate, es superior a mi no puedo pero creo que mas o menos me estoy comportando, claro los fines de semana intento de hacer en la calle la dieta pero aveces pico en algo, pero aun asi, como veis estoy perdiendo...
por la mañana antes de llevar al niño al cole me tomo un gran vaso de agua con limon y una mandarina, luego seguidamente me voy a andar una hora en los pinares de oromana que es un lujazo, despues vuelvo a casa y me tomo mi tostada y mi cafe, y dos rodajas de piña, almorzar hoy por ejemplo tengo filetito de pollo y espinacas salteadas, un yogurt desnatado y luego en la merienda me tomo una fruta y cafe y me voy a los entrenamientos de mi hijo pequeño aprobecho y salgo a caminar otra hora o alguna vez 45 minutos, y despues ceno, ensalada con atun al natural y surimi.
Esto lo estamos haciendo mi marido y yo, aunque el se suele pasar mas que yo, pero tambien el hace mucho mas deporte que yo. besitossssssss y haber como sigo muchas gracias a todas besitos asi
de grande
por la mañana antes de llevar al niño al cole me tomo un gran vaso de agua con limon y una mandarina, luego seguidamente me voy a andar una hora en los pinares de oromana que es un lujazo, despues vuelvo a casa y me tomo mi tostada y mi cafe, y dos rodajas de piña, almorzar hoy por ejemplo tengo filetito de pollo y espinacas salteadas, un yogurt desnatado y luego en la merienda me tomo una fruta y cafe y me voy a los entrenamientos de mi hijo pequeño aprobecho y salgo a caminar otra hora o alguna vez 45 minutos, y despues ceno, ensalada con atun al natural y surimi.
Esto lo estamos haciendo mi marido y yo, aunque el se suele pasar mas que yo, pero tambien el hace mucho mas deporte que yo. besitossssssss y haber como sigo muchas gracias a todas besitos asi

- Macamen
- Cafetera/o
Hola chicas, hacia tiempo ya que no me pasaba por el foro pero se que estais bien y estoy al dia de vosotras por Cuelebre que me va contando las novedades del foro.
Xiroi eres una campeona, estoy asombrada de tu progreso Cuelebre y tu sois el ejemplo a seguir, de verdad, dais el animo,ganas pàra tener teson y no tirar la toalla yconseguir llegar al proposito de perder esos kilos. Igual que vosotras que no son moco de pavo los que llevais perdidos.
Asi que
Un Besazo
Xiroi eres una campeona, estoy asombrada de tu progreso Cuelebre y tu sois el ejemplo a seguir, de verdad, dais el animo,ganas pàra tener teson y no tirar la toalla yconseguir llegar al proposito de perder esos kilos. Igual que vosotras que no son moco de pavo los que llevais perdidos.
Asi que

Un Besazo
- jessicarc18
- Cafetera/o
Hola chicas!!
Tengo que contaros que ayer fue mi cumpleaños y, claro, pequé comiéndome un trocito de tarta que había hecho yo misma para los demás.
Necesito los postres defipermitidos
Por cierto flondrucha, no puedo descargarme los archivos de los postres. Me los podrías enviar por mail??
Culebre, recupérate pronto, guapa
.
Rascayu, bienvenida, como siempre decimos, esta dieta funciona de verdad. Contra la ansiedad lo mejor es estar ocupada haciendo cosas, pero si tienes mucha ansiedad come algo de lo que te apetezca en ese momento pero en poca cantidad, sólo para quitarte la ansiedad. El secreto está en comer sano.
a todas
Tengo que contaros que ayer fue mi cumpleaños y, claro, pequé comiéndome un trocito de tarta que había hecho yo misma para los demás.
Necesito los postres defipermitidos

Por cierto flondrucha, no puedo descargarme los archivos de los postres. Me los podrías enviar por mail??
Culebre, recupérate pronto, guapa

Rascayu, bienvenida, como siempre decimos, esta dieta funciona de verdad. Contra la ansiedad lo mejor es estar ocupada haciendo cosas, pero si tienes mucha ansiedad come algo de lo que te apetezca en ese momento pero en poca cantidad, sólo para quitarte la ansiedad. El secreto está en comer sano.

- rascayu
- Novata/o
gracias por la bienvenida ,sabeis donde puedo ver el resumen de la dieta? gracias
- cuelebre
- Ayudanta/e de cocina
rascayu,entra en dietas varias y ahi ya te sale "resumen dieta definitiva"
maki en la dieta definitiva una vez comes cualquier alimento que no sea fruta no se puede ya comer mas fruta hasta el dia siguiente ,esa es una norma que si hay que seguir.
yessi muchisimas felicidades muchos
para todas
maki en la dieta definitiva una vez comes cualquier alimento que no sea fruta no se puede ya comer mas fruta hasta el dia siguiente ,esa es una norma que si hay que seguir.
yessi muchisimas felicidades muchos

- GAIRIS
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas....que tal el dia???
os pongo mi menu....
d--agua con limón,dos mandarinas y kiwi
mm--manzana
mm2--pera y desca solo
c--pechuga de pavo y queso fresco
mr-desca con leche sin
cna--ensalada con caballa y surimi,infusión
un beso grande a todas....todas,hasta mañana
os pongo mi menu....
d--agua con limón,dos mandarinas y kiwi
mm--manzana
mm2--pera y desca solo
c--pechuga de pavo y queso fresco
mr-desca con leche sin
cna--ensalada con caballa y surimi,infusión
un beso grande a todas....todas,hasta mañana

- GAIRIS
- Ayudanta/e de cocina

MUCHAS FELICIDADES JESSI

- zzmary
- Novata/o
Hola chicas!!
Por fin, otro día ha quedado atrás (por favor, qué estrés). Estoy con los ánimos un poco plof y acabo de encender el ordenador al llegar a casa (sí, a estas horas) y me ha encantado encontrar esta frase en el Facebook de un amigo, y me encantaría compartirla con vosotras:
"A cada dia que vivo, estoy más convencido de que el desperdicio mas grande de la vida está en el amor que no damos, en las fuerzas que no utilizamos, en la prudencia egoista que nada arriesga y al esquivar el sufrimiento, perdemos también la felicidad. El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional"
Dicho esto, mi menú de hoy:
D: naranja
MM: pera y tostada integral
Co: 2 Mangos
MT; leche sin lactosa
Ce: puré de verduras, queso y lomo
Y ahora un poco de flan defipermitido....estoy con una ansiedad imposible!
Y felicidades Jessy!
Un besito chicas!!
Por fin, otro día ha quedado atrás (por favor, qué estrés). Estoy con los ánimos un poco plof y acabo de encender el ordenador al llegar a casa (sí, a estas horas) y me ha encantado encontrar esta frase en el Facebook de un amigo, y me encantaría compartirla con vosotras:
"A cada dia que vivo, estoy más convencido de que el desperdicio mas grande de la vida está en el amor que no damos, en las fuerzas que no utilizamos, en la prudencia egoista que nada arriesga y al esquivar el sufrimiento, perdemos también la felicidad. El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional"
Dicho esto, mi menú de hoy:
D: naranja
MM: pera y tostada integral
Co: 2 Mangos
MT; leche sin lactosa
Ce: puré de verduras, queso y lomo
Y ahora un poco de flan defipermitido....estoy con una ansiedad imposible!
Y felicidades Jessy!
Un besito chicas!!