buenos y frios dias!!!!
ante todo muchas gracias marsen por corregirme el menu

se me olvido poner que yo el cafe que tomo es siempre descafeinado (recomendacion del medico porque tengo sindrome de colon irritable) lo del muesli te lo mirare mañana porque como no tengo internet en casa solo puedo entrar en el trabajo y no te he leido hasta esta mañana.. y lo de la ensaladita pues tambien lo procurare pero es que por las noches antes de la cena me tengo que tomar 2 sobres de plantaben (una fibra solubre , es que ademas soy estreñida cronica) que se me hinchan en el estomago y me dan mogollon de gases y me quita bastanta el hambre asi que lo que hare es comer menos cantdidad pero de todos los grupos jeje
bueno a parte de la chapada que acabo de daros ... hay va mi menu de hoy miercoles
desayuno 6.30 kiwi 15 min antes de desayunar cafe desca con leche de soja+tostadas de pan de semillas con queso untar 0% y mermelada sin azucar
mm 10.30 yogur blanco desnatado + muesli (mañana te digo lo que lleva)
almuerzo 14.00 mega ensalada (tengo restringida la lechuga por la noche y solo puedo tomarla un par de veces a la semana con lo que me gusta

) con taquitos de pollo asado que hice ayer al horno + quesito burgos 0% + pina en su jugo (se puede comer piña de esa con la comida.... al menos eso entendi) si no se puede comer piña avisarme antes de la comida jeje
merienda 18.30 yogur de soja
cena21.30 tortilla de calabacin , puerro y pimientos de piquillos con un poquito de pure de calabacin(calabacin+puerro +quesito caserio light)+ infusion
uff, espero que no este muy mal del todo jeje