***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
gooodnight sweetheartttttt (mooola)
Bueno, una que se va a la piltra, pero vamos, a velocidad del rayo ... Estoy hecha polvo u.u'
Bueno, una que se va a la piltra, pero vamos, a velocidad del rayo ... Estoy hecha polvo u.u'
- Qkina
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Hola chicas,
Me voy a ir a la piltra, que estoy viendo Camino por segunda vez y no quiero pegarme la jartá a llorar como la primera. Y me estoy poniendo de mala ostia viendo al cura y a la madre de los webs...
Un besote, que descanséis.

Me voy a ir a la piltra, que estoy viendo Camino por segunda vez y no quiero pegarme la jartá a llorar como la primera. Y me estoy poniendo de mala ostia viendo al cura y a la madre de los webs...

Un besote, que descanséis.

- Davara
Me gustó esa peli, aunque me puso de mala hostieja también a mí...
A las que os vais a mimir... ya sabéis... tuuu tuuu ruuu tuuu tuuu...
A las que os vais a mimir... ya sabéis... tuuu tuuu ruuu tuuu tuuu...

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Camino es una gran película basada en hechos reales que ocurrieron muy cerca de Vigo, en Forcarei, es una pasada que haya gente así.....
Bettie hasta mañana guapa!! tela con tu nutriocinista....si es que hay médicos que mejor se quedaran en casa
Tinker entiendo todo lo que me dices y ya suponía que los recuerdos buenos pesan más que los malos, pero tienes que intentar empezar a andar
Qkina ya falta menos para tú gran día, estás haciendo prácticas estos días??
Dunia una silla mclaren!! ahora que va a empezar la F1 me parece de lo más apropiada
Estrellitas seguro que ya no me lees hasta mañana, espero que seas buena en la cena y no te pases mucho.
Dragona que tal lo estás llevando??yo estoy siendo guena, la putáscula hablará el viernes.......ya falta menos
Davara que tía!! una hora y cuarto de wifit, para empezar está muy bien, mañana lo notarás seguro...lo digo por las agujetas
que tal la tortilla???
Bettie hasta mañana guapa!! tela con tu nutriocinista....si es que hay médicos que mejor se quedaran en casa

Tinker entiendo todo lo que me dices y ya suponía que los recuerdos buenos pesan más que los malos, pero tienes que intentar empezar a andar

Qkina ya falta menos para tú gran día, estás haciendo prácticas estos días??
Dunia una silla mclaren!! ahora que va a empezar la F1 me parece de lo más apropiada

Estrellitas seguro que ya no me lees hasta mañana, espero que seas buena en la cena y no te pases mucho.
Dragona que tal lo estás llevando??yo estoy siendo guena, la putáscula hablará el viernes.......ya falta menos

Davara que tía!! una hora y cuarto de wifit, para empezar está muy bien, mañana lo notarás seguro...lo digo por las agujetas

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hola Rositaflower!!! bienvenida al grupo más sexy de todo el foro!!
Melona dónde te metes???? no sabemos nada de ti, manifiestate mujer
Anitabel holaaaa womantraductor
Esta tarde me fui a dar un paseo con una amiga
lo malo de andar es que se me van a fortalecer las piernas pero el resto del cuerpo me quedará choffff!! justo las piernas es la parte menosgorda de mi espectacula figura

Melona dónde te metes???? no sabemos nada de ti, manifiestate mujer

Anitabel holaaaa womantraductor

Esta tarde me fui a dar un paseo con una amiga

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas.. el dia de hoy.. como supuse.. desastroso de puntos.. pero le echaré la bronca a las hormonas y mis papis... eso de presentarse a media semana a cenar.. q malos jajaja aunk la verdad es q lo he pasado bien jeje
mañana caña al spinning! jajaja hoy me siento salsera.. pero la hora q es.. creo q no es hora de ponerme a bailar salsa.. no??
Dunia.. me encanta el carro! mi sobrina tiene el mismo pero en rosita... pero me gusta mas en verde..
mañana caña al spinning! jajaja hoy me siento salsera.. pero la hora q es.. creo q no es hora de ponerme a bailar salsa.. no??
Dunia.. me encanta el carro! mi sobrina tiene el mismo pero en rosita... pero me gusta mas en verde..

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Buenos días!!!! hay alguien ahíiii???
- BettieM
- Contactar:
hola margaaa buenos días!!
Qué tal se presenta la mañana? pf.. yo hoy salgo de casa y no volveré hasta las seis :S
Y luego a estudiar... lo llevo de culo eh? u.u'
Pero bueno....
Qué tal se presenta la mañana? pf.. yo hoy salgo de casa y no volveré hasta las seis :S

Y luego a estudiar... lo llevo de culo eh? u.u'
Pero bueno....
- Davara
Pues la verdad es que anoche cuando me acosté me pesaban las piernas???g? escribió:Davara que tía!! una hora y cuarto de wifit, para empezar está muy bien, mañana lo notarás seguro...lo digo por las agujetas![]()
que tal la tortilla???

La tortilla... bien, a ver, no todo lo bien que debiera, pero es que creo que las patatas estaban ya un poco pasadas... y luego, cuando fui a cuajarla, la sartén no estaba lo suficientemente caliente y entonces no se me formó la tortilla del todo bien... pero vamos, que a mí me supo a gloria...

Ains... por lo menos ya estamos en el ecuador de semana... Tengo que ir esta tarde a cambiar el móvil, que hay una tecla que no le va bien... y como es nuevo, tengo quince días... fui ayer, pero no tenían y me dijo la chica que me pasara hoy...
Y poco más!!
Qué tal estáis vosotras, soles de primavera?