Buenos días chicas!!
Que frío

menos mal que está el sol fuera pero mañana anuncian nublado y 10º al medio día, con lo que me "gusta" a mí el frio y las nubes

(lease irónicamente)
Mi página web tengo entendido que no admiten los mensajes privados tampoco pero si poneis en la barra de direcciones "1000 ideas para regalar punto iespana punto es ( todo junto )" la podréis ver, (espero que no me baneen por esto

) es muy sencillita y realmente la hice cuando aprendi a usar el dreamweaver, solo de prueba, pero me dije, mira, la hago y si me sale algo pues genial, paralelamente cualquier cosa sencilla que necesiteis solo teneis que pedirmela que la haré con mucho gusto!! si entrais en photoshop scripts y buscais mi nik vereis las plantillas que he ido haciendo, está genial para navidad, hallowen, sanvalentín, etc...
Ahh

me ha parecido genial la idea de haer una lista personal de gangas, las que mas usemos, os parece bien?? podemos ir haciendo una lista e ir copiándola y añadiendo cosas vale??
Si os parece empiezo con un ejemplo dejando alguna cosa que a mí me parece ganga.
Obleas (2un 0.5pt, 4un 1.5pt, las venden en carrefour junto al pan fresco, a 2.70€ aquí carísimas

)
http://www.campesinatormes.com/images/obleas.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Aspitos, bolsita de 3 un a 0.5pt
http://3.bp.blogspot.com/__b1Usp1K8cI/S ... spitos.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
Sería algo así?? el problema que si ponemos la foto va a abultar demasiado o que es que aunque así con la dire pero sin foto no es lo mismo? lo que vosotras veais, si es muy grande pues la podemos reducir y verlo chiquitín, o incluso que alguien se encargue de hacerlo por ejemplo en excel, a ver que decís.
Acabo de hacer otra vez los tiramisús, están taaaaaaaaaan ricos, y ahora si tengo los ingredientes voy a hacerme tortitas vegetales que no me quedan y me apetecen hoy.
Ahhh donde comprasteis esas tortitas de camarones? están fritas? se hacen a la plancha?? no encuentro en internet nada de que las vendan hechas
Luego me paso a ver que os contais