FORO DE PATCHWORK:
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
bueno pues por intentarlo que no quede,
al experimento de coser juntas, ya direis la hora y el dia.

- Armi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK
llesques escribió:Ya que tiene de todo, has pensado en hacerle baberos hay un modelo que a mi me gusta mucho,Armi escribió:Chicas, ustedes que son tan originales y tiene ideas para todo, no sabrian decirme que le puedo hacer a una amiga que ha dado a luz.
El niño tiene de todo y le han hecho varias colchitas,una pañalera y hasta el cambiador, como veran tengo poco donde elegir. La cuestión es que yo queria hacerle una, pero tanta colcha como que no.
No me podrian dar alguna idea?
el sonajero conejo tilda,
pelotas con su nombre,
la famosa tarta de pañales,
cuadritos con su nombre
hay mas cosas pero ahora no se me ocurren,
ya nos contaras que haces
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la ayuda llesques

Otra cosa, como es esa pelota con su nombre llesques? No la he visto
Blanca, me alegro que ya estes mejor de tus manos, tenía que ser muy incomodo.

mavyca escribió:Hola ARMI, como soy muy nueva en esto de los foros, me ha dado por pasearme por todos y el otro dia me meti en "embarazos y BBs" y encontré una tarta de pañales, siiiiii de pañales de los que se le ponen a los BBS, pasate por allí, son muy resultonas, y originales (por lo menos yo no las conocia y me han hecho mucha gracia), en Julio y Agosto tengo 2 amigas que van a dar a luz y les voy ha hacer una a cada una, ya me contaras.
![]()
![]()
Sí, son muy bonitas y originales, yo le hice una a principios de Enero a otra amiga que dió a luz y le encantó.Bueno, le hice fotos y la puse en mi blog

- viviandrea77
- Cocinera/o
Hola, bon dia...
Pues nada, a no os lo dije antes pq an no estaba confirmado...pero del 25 al 30 de marzo no me busquéis por España pq nos vamos ooooooooooooootras vez a............. NUEVA YORK, al viviano un tema del trabajo le ha ido bien y bueno, pues se ha emperrado...mas el q yo, jajaja...
Bueno, solo entraba a deciros eso...
UN besote.
Pues nada, a no os lo dije antes pq an no estaba confirmado...pero del 25 al 30 de marzo no me busquéis por España pq nos vamos ooooooooooooootras vez a............. NUEVA YORK, al viviano un tema del trabajo le ha ido bien y bueno, pues se ha emperrado...mas el q yo, jajaja...
Bueno, solo entraba a deciros eso...
UN besote.
- llesques
- Repostera-pastelera/o
Armi escribió:
Gracias por la ayuda llesquesCreo queal final le haré la tarta de pañales e intentaré hacerle este finde el sonajero tilda, alguna tiene el patrón.
Otra cosa, como es esa pelota con su nombre llesques? No la he visto
Mira este es el sonajero que decia, tengo el paso a paso en word, lo copie de algun blog, si quieres te lo mando por mail

Mira tambien puedes hacerle un pie con su nombre

Lo de la pelota es hacer una pequeñita de tela y en uno de los lados era poner el nombre, en esta revista hay muchas cositas para hacer a un bebe

Edito para darte la direcciono del blog de donde lo saque
http://www.secretsdecouture.com/search/label/Tutorial" onclick="window.open(this.href);return false;

Última edición por llesques el Mié 10 Feb 2010 11:26, editado 1 vez en total.
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
buen viaje viviadrea, pero aunque te marches tan lejos siempre puedes conectarte un ratito ¿no? besos a todas
- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Vivi, tengo envidia cochina me puedo meter en tu maleta.
hace una semana que mande mi Ai, no lo hice certificado para mi
pero querida Ai tranquila que ya lo he vuelto ha empezar y esta vez si va certificado.
Ahora me gustaria saber donde esta el paquete, ????? Donde van las cosas que no llegan a su destino?? Quien se lo queda??
me voy a coser, para todas.

hace una semana que mande mi Ai, no lo hice certificado para mi

pero querida Ai tranquila que ya lo he vuelto ha empezar y esta vez si va certificado.
Ahora me gustaria saber donde esta el paquete, ????? Donde van las cosas que no llegan a su destino?? Quien se lo queda??
me voy a coser, para todas.

- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
ESCOUFFIER, a mi me dijeron una vez que van a objetos perdidos de correos, pero no lo comprobé nunca, porias llamar a la central de correos y peguntar por tu paquete, como lo enviaste...... a lo mejor te lo devuelven quien sabe. besos
- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Buenos días!!!!!!!!
Qué tal los enfermos??????Xumet
Vivi, que bien, otra vez a los USA, qué envidia
Escou, dónde van los paquetes que se pierden?????? A lo mejor a casa de algún cartero
Os dejo los cojines manta que hice mientras tenía el ordenador en cuarentena. Bueno, realmente los monté, porque el dibujo y el acolchado ya lo tenía hecho, como no uso la máquina, me cuesta un poquillo más. Espero que os gusten
Por fuera

Por dentro

Bueno, me voy a arreglar mi casita

Qué tal los enfermos??????Xumet

Vivi, que bien, otra vez a los USA, qué envidia

Escou, dónde van los paquetes que se pierden?????? A lo mejor a casa de algún cartero

Os dejo los cojines manta que hice mientras tenía el ordenador en cuarentena. Bueno, realmente los monté, porque el dibujo y el acolchado ya lo tenía hecho, como no uso la máquina, me cuesta un poquillo más. Espero que os gusten
Por fuera

Por dentro

Bueno, me voy a arreglar mi casita

-
- Cocinera/o
bruxa escribió:campa!!!!!es verdad!!!!!papel del horno tiene que ir genial!!!!!
me alegro que os gustara el video,es genial!!!!![]()
![]()
![]()
chicas una pregunta:la entretela que tengo es de esa de pegar,y estoy haciendo como os dije es bolso de la sue,donde pego la entretela?como se monta?recordad que las capas son:bajera,entretela,guata y top o parte de arriba,se pone en ese orden?lo que pega va pegado a la bajera?porfa ayudadme que mañana ya me pongo!!!!!![]()
![]()
![]()
que me ayudeis!!!!!!!leñes!!!!!!!

alba que bien que el niño este mejor,cari,cuentanos.
campa muy bonita la sue

dipan,hija,pones cada trabajo!!!!!!!!precioso!!!!!!!
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
Bruxa, yo creo que la entretela se pega en la parte de arriba, pero seguro no lo se.
GILDA donde estas metida? que tal tu examen?di algo que no te vemos el pelo
Dipan que bonitas las mantas-cojín y que colores!!!!!!!!!la verde/lila me parece una pasada (el verde es mi color favorito, se nota?)
Afri me alegro de leerte
Vivi otra vez a NY yo también quiero repetir y en ese tiempo ya no hará el frío que me toco a mi

GILDA donde estas metida? que tal tu examen?di algo que no te vemos el pelo
Dipan que bonitas las mantas-cojín y que colores!!!!!!!!!la verde/lila me parece una pasada (el verde es mi color favorito, se nota?)
Afri me alegro de leerte
Vivi otra vez a NY yo también quiero repetir y en ese tiempo ya no hará el frío que me toco a mi